Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
Descripción del Articulo
La investigación sostuvo el objetivo determinar cómo el Marketing digital se relacionó con la fidelización de clientes en la tienda creaciones Camila, La Victoria, 2021, ubicada en el centro comercial Amosa. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental nivel descriptivo corre...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81961 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81961 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación sostuvo el objetivo determinar cómo el Marketing digital se relacionó con la fidelización de clientes en la tienda creaciones Camila, La Victoria, 2021, ubicada en el centro comercial Amosa. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental nivel descriptivo correlacional de corte transversal la población fue de 30 clientes utilizando de muestra 30 clientes, como instrumento se empleó el cuestionario en la escala de Likert integrado por 30 ítems por cada variable, los instrumentos fueron validados por tres expertos mediante su veredicto. Asimismo, las encuestas se elaboraron a través de Google Formularios, dada la coyuntura se obtuvieron el URL o link la cual se compartió por WhatsApp, manifestándose a través de los resultados del grado de correlación Rho Sperman en par con la hipótesis general, con un índice del 0.00 bilateral cuyo resultado fue una escala de asociación positiva considerable de p=0,718. entre los fenómenos estudiadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).