El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022

Descripción del Articulo

Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel correlacional, con un diseño no experimental en donde la población fue de cuarenta co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez Isla, Vanessa Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104139
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104139
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel correlacional, con un diseño no experimental en donde la población fue de cuarenta consumidores del restaurante El lechoncito. Se utilizo como instrumento un cuestionario donde se realizó una encuesta aplicando la escala de Likert. Asimismo, se contó con tres validadores expertos y para conocer la confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach. El resultado muestra que existe una relación significativa entre las dos variables y se estableció el coeficiente de correlación de Spearman, por lo tanto, se concluye que el marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante, distrito La Victoria, 2022. Tienen una relación positiva baja. Por ello la hipótesis se acepta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).