El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
Descripción del Articulo
Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel correlacional, con un diseño no experimental en donde la población fue de cuarenta co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104139 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104139 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel correlacional, con un diseño no experimental en donde la población fue de cuarenta consumidores del restaurante El lechoncito. Se utilizo como instrumento un cuestionario donde se realizó una encuesta aplicando la escala de Likert. Asimismo, se contó con tres validadores expertos y para conocer la confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach. El resultado muestra que existe una relación significativa entre las dos variables y se estableció el coeficiente de correlación de Spearman, por lo tanto, se concluye que el marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante, distrito La Victoria, 2022. Tienen una relación positiva baja. Por ello la hipótesis se acepta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).