Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada con un diseño no experimental, explicativo transversal; con una población fini...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cantorin Chirinos, Pedro Victor Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada con un diseño no experimental, explicativo transversal; con una población finita de 241, sin embargo, se usó la fórmula de la muestra ajustada que dio como resultado 177 clientes del restaurante Pio Riccos, luego el estadístico realizó la prueba chicuadrado. Se encontró que, si existe una influencia de la variable independiente marketing digital en la variable Dependiente fidelización, porque el chi calculado (134,566) es mayor que chi tabla (9,4877). Asimismo, para la prueba de hipótesis se afirma porque el valor de la significación asintótica (sig.) es 0.000, el cual es menor a 0.05, por lo tanto, se concluye que se rechaza la hipótesis nula y admitimos la hipótesis alterna, demostrándose que el marketing digital si influye significativamente en la fidelización en los clientes de Pio Riccos, por lo que están en constante actualización de contenidos en sus redes sociales, teniendo una gran interacción con su público.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).