Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021, se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, se trabajó c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Longa, Kevin David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de los clientes
Procesos comunicacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021, se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, se trabajó con una población de 2,083,583 y una muestra de 385 clientes cuyas edad superaban los 18 años de edad, los cuales fueron obtenidos de manera probabilístico de tipo aleatorio simple; se empleó la técnica de la observación y se aplicaron dos instrumentos denominados lista de cotejo uno para cada variable, cuya validez se obtuvo por juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada con el Coeficiente de fiabilidad de Alfa de Cronbach; los datos fueron procesados con estadística descriptiva e inferencial; los resultados mostraron que en la mayoría de las hipótesis la relación es directa, significativa y moderada, por lo que se concluyó que existe relación positiva, moderada y significativa entre marketing digital y fidelización (Rho = ,369 y Sig = ,000) de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021 .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).