Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021, se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, se trabajó c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70124 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70124 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización de los clientes Procesos comunicacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021, se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, se trabajó con una población de 2,083,583 y una muestra de 385 clientes cuyas edad superaban los 18 años de edad, los cuales fueron obtenidos de manera probabilístico de tipo aleatorio simple; se empleó la técnica de la observación y se aplicaron dos instrumentos denominados lista de cotejo uno para cada variable, cuya validez se obtuvo por juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada con el Coeficiente de fiabilidad de Alfa de Cronbach; los datos fueron procesados con estadística descriptiva e inferencial; los resultados mostraron que en la mayoría de las hipótesis la relación es directa, significativa y moderada, por lo que se concluyó que existe relación positiva, moderada y significativa entre marketing digital y fidelización (Rho = ,369 y Sig = ,000) de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021 . |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).