Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal – descriptivo y de d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Castañeda, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72011
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72011
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización de los clientes
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal – descriptivo y de diseño no experimental. La población está constituida por clientes que adquieren el producto en el punto de venta Bull Motors EIRL. La cual estará organizada por 1000 clientes de la empresa Bajaj, Ventanilla 2020. La muestra utilizada es de 278 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad fue hallada con el método de Alpha de Cronbach 0.978 para la variable marketing digital y 0.937 para la segunda llamada fidelización. Las encuestas fueron validadas por el juicio de tres expertos, contó con 22 preguntas. Se concluye que según la regla de decisión se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Puesto que el coeficiente correlación de Rho de Spearman es de 0.501 y de acuerdo con el baremo de la correlación de Spearman diagnostica una correlación positiva moderada. Por ello el marketing digital sí se relaciona de manera moderada con la fidelización en la empresa Bajaj.
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