Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal – descriptivo y de d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72011 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72011 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Fidelización de los clientes Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_289290b2dc1caaf2014b9a3eaf2428da |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72011 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020 |
| title |
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020 Jiménez Castañeda, Miguel Ángel Marketing digital Fidelización de los clientes Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020 |
| title_full |
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020 |
| author |
Jiménez Castañeda, Miguel Ángel |
| author_facet |
Jiménez Castañeda, Miguel Ángel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Palacios, Wilder Fabio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jiménez Castañeda, Miguel Ángel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización de los clientes Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea |
| topic |
Marketing digital Fidelización de los clientes Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal – descriptivo y de diseño no experimental. La población está constituida por clientes que adquieren el producto en el punto de venta Bull Motors EIRL. La cual estará organizada por 1000 clientes de la empresa Bajaj, Ventanilla 2020. La muestra utilizada es de 278 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad fue hallada con el método de Alpha de Cronbach 0.978 para la variable marketing digital y 0.937 para la segunda llamada fidelización. Las encuestas fueron validadas por el juicio de tres expertos, contó con 22 preguntas. Se concluye que según la regla de decisión se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Puesto que el coeficiente correlación de Rho de Spearman es de 0.501 y de acuerdo con el baremo de la correlación de Spearman diagnostica una correlación positiva moderada. Por ello el marketing digital sí se relaciona de manera moderada con la fidelización en la empresa Bajaj. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-25T10:10:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-25T10:10:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72011 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72011 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/4/Jim%c3%a9nez_CMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/6/Jim%c3%a9nez_CMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/5/Jim%c3%a9nez_CMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/7/Jim%c3%a9nez_CMA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/8/Jim%c3%a9nez_CMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/9/Jim%c3%a9nez_CMA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0f5d232076790fe58b7bee3be50512a9 f0d340b4d547508f60d0474962e7eb86 08c0bd16c367f3ce1f8d07cc052f25f2 08c0bd16c367f3ce1f8d07cc052f25f2 14abfa1bc4b36275855f74ecfa6c9482 8120d953febab88a5a7bd72b7e5d5a6c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921605387485184 |
| spelling |
Ramos Palacios, Wilder FabioJiménez Castañeda, Miguel Ángel2021-10-25T10:10:50Z2021-10-25T10:10:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/72011La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal – descriptivo y de diseño no experimental. La población está constituida por clientes que adquieren el producto en el punto de venta Bull Motors EIRL. La cual estará organizada por 1000 clientes de la empresa Bajaj, Ventanilla 2020. La muestra utilizada es de 278 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad fue hallada con el método de Alpha de Cronbach 0.978 para la variable marketing digital y 0.937 para la segunda llamada fidelización. Las encuestas fueron validadas por el juicio de tres expertos, contó con 22 preguntas. Se concluye que según la regla de decisión se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Puesto que el coeficiente correlación de Rho de Spearman es de 0.501 y de acuerdo con el baremo de la correlación de Spearman diagnostica una correlación positiva moderada. Por ello el marketing digital sí se relaciona de manera moderada con la fidelización en la empresa Bajaj.TesisCallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de los clientesProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40891512https://orcid.org/0000-0002-3730-163875432548322026Bellodas Hurtado, Mary DorysZegarra Castro, Angela CeciliaRamos Palacios, Wilder Fabiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJiménez_CMA-SD.pdf.txtJiménez_CMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/4/Jim%c3%a9nez_CMA-SD.pdf.txt0f5d232076790fe58b7bee3be50512a9MD54Jiménez_CMA.pdf.txtJiménez_CMA.pdf.txtExtracted texttext/plain89330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/6/Jim%c3%a9nez_CMA.pdf.txtf0d340b4d547508f60d0474962e7eb86MD56THUMBNAILJiménez_CMA-SD.pdf.jpgJiménez_CMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/5/Jim%c3%a9nez_CMA-SD.pdf.jpg08c0bd16c367f3ce1f8d07cc052f25f2MD55Jiménez_CMA.pdf.jpgJiménez_CMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/7/Jim%c3%a9nez_CMA.pdf.jpg08c0bd16c367f3ce1f8d07cc052f25f2MD57ORIGINALJiménez_CMA-SD.pdfJiménez_CMA-SD.pdfapplication/pdf320047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/8/Jim%c3%a9nez_CMA-SD.pdf14abfa1bc4b36275855f74ecfa6c9482MD58Jiménez_CMA.pdfJiménez_CMA.pdfapplication/pdf2313984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/9/Jim%c3%a9nez_CMA.pdf8120d953febab88a5a7bd72b7e5d5a6cMD5920.500.12692/72011oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/720112023-06-22 16:29:51.637Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).