Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal – descriptivo y de d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Castañeda, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72011
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72011
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización de los clientes
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_289290b2dc1caaf2014b9a3eaf2428da
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72011
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
title Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
spellingShingle Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
Jiménez Castañeda, Miguel Ángel
Marketing digital
Fidelización de los clientes
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
title_full Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
title_fullStr Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
title_sort Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
author Jiménez Castañeda, Miguel Ángel
author_facet Jiménez Castañeda, Miguel Ángel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.author.fl_str_mv Jiménez Castañeda, Miguel Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización de los clientes
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
topic Marketing digital
Fidelización de los clientes
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal – descriptivo y de diseño no experimental. La población está constituida por clientes que adquieren el producto en el punto de venta Bull Motors EIRL. La cual estará organizada por 1000 clientes de la empresa Bajaj, Ventanilla 2020. La muestra utilizada es de 278 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad fue hallada con el método de Alpha de Cronbach 0.978 para la variable marketing digital y 0.937 para la segunda llamada fidelización. Las encuestas fueron validadas por el juicio de tres expertos, contó con 22 preguntas. Se concluye que según la regla de decisión se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Puesto que el coeficiente correlación de Rho de Spearman es de 0.501 y de acuerdo con el baremo de la correlación de Spearman diagnostica una correlación positiva moderada. Por ello el marketing digital sí se relaciona de manera moderada con la fidelización en la empresa Bajaj.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-25T10:10:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-25T10:10:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72011
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72011
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/4/Jim%c3%a9nez_CMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/6/Jim%c3%a9nez_CMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/5/Jim%c3%a9nez_CMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/7/Jim%c3%a9nez_CMA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/8/Jim%c3%a9nez_CMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/9/Jim%c3%a9nez_CMA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0f5d232076790fe58b7bee3be50512a9
f0d340b4d547508f60d0474962e7eb86
08c0bd16c367f3ce1f8d07cc052f25f2
08c0bd16c367f3ce1f8d07cc052f25f2
14abfa1bc4b36275855f74ecfa6c9482
8120d953febab88a5a7bd72b7e5d5a6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921605387485184
spelling Ramos Palacios, Wilder FabioJiménez Castañeda, Miguel Ángel2021-10-25T10:10:50Z2021-10-25T10:10:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/72011La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal – descriptivo y de diseño no experimental. La población está constituida por clientes que adquieren el producto en el punto de venta Bull Motors EIRL. La cual estará organizada por 1000 clientes de la empresa Bajaj, Ventanilla 2020. La muestra utilizada es de 278 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad fue hallada con el método de Alpha de Cronbach 0.978 para la variable marketing digital y 0.937 para la segunda llamada fidelización. Las encuestas fueron validadas por el juicio de tres expertos, contó con 22 preguntas. Se concluye que según la regla de decisión se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Puesto que el coeficiente correlación de Rho de Spearman es de 0.501 y de acuerdo con el baremo de la correlación de Spearman diagnostica una correlación positiva moderada. Por ello el marketing digital sí se relaciona de manera moderada con la fidelización en la empresa Bajaj.TesisCallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de los clientesProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40891512https://orcid.org/0000-0002-3730-163875432548322026Bellodas Hurtado, Mary DorysZegarra Castro, Angela CeciliaRamos Palacios, Wilder Fabiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJiménez_CMA-SD.pdf.txtJiménez_CMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/4/Jim%c3%a9nez_CMA-SD.pdf.txt0f5d232076790fe58b7bee3be50512a9MD54Jiménez_CMA.pdf.txtJiménez_CMA.pdf.txtExtracted texttext/plain89330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/6/Jim%c3%a9nez_CMA.pdf.txtf0d340b4d547508f60d0474962e7eb86MD56THUMBNAILJiménez_CMA-SD.pdf.jpgJiménez_CMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/5/Jim%c3%a9nez_CMA-SD.pdf.jpg08c0bd16c367f3ce1f8d07cc052f25f2MD55Jiménez_CMA.pdf.jpgJiménez_CMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/7/Jim%c3%a9nez_CMA.pdf.jpg08c0bd16c367f3ce1f8d07cc052f25f2MD57ORIGINALJiménez_CMA-SD.pdfJiménez_CMA-SD.pdfapplication/pdf320047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/8/Jim%c3%a9nez_CMA-SD.pdf14abfa1bc4b36275855f74ecfa6c9482MD58Jiménez_CMA.pdfJiménez_CMA.pdfapplication/pdf2313984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72011/9/Jim%c3%a9nez_CMA.pdf8120d953febab88a5a7bd72b7e5d5a6cMD5920.500.12692/72011oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/720112023-06-22 16:29:51.637Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).