Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021, se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, se trabajó c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Longa, Kevin David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de los clientes
Procesos comunicacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_e5b1062a498abe2583411ad3633f140f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70124
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
title Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
spellingShingle Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
Alvarado Longa, Kevin David
Marketing digital
Fidelización de los clientes
Procesos comunicacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
title_full Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
title_fullStr Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
title_sort Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
author Alvarado Longa, Kevin David
author_facet Alvarado Longa, Kevin David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ledesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Longa, Kevin David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización de los clientes
Procesos comunicacionales
topic Marketing digital
Fidelización de los clientes
Procesos comunicacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021, se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, se trabajó con una población de 2,083,583 y una muestra de 385 clientes cuyas edad superaban los 18 años de edad, los cuales fueron obtenidos de manera probabilístico de tipo aleatorio simple; se empleó la técnica de la observación y se aplicaron dos instrumentos denominados lista de cotejo uno para cada variable, cuya validez se obtuvo por juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada con el Coeficiente de fiabilidad de Alfa de Cronbach; los datos fueron procesados con estadística descriptiva e inferencial; los resultados mostraron que en la mayoría de las hipótesis la relación es directa, significativa y moderada, por lo que se concluyó que existe relación positiva, moderada y significativa entre marketing digital y fidelización (Rho = ,369 y Sig = ,000) de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021 .
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-29T21:33:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-29T21:33:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70124
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70124
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70124/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70124/4/Alvarado_LKD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70124/5/Alvarado_LKD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70124/6/Alvarado_LKD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70124/8/Alvarado_LKD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70124/7/Alvarado_LKD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70124/9/Alvarado_LKD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f318a35a4e085c9022ca4a0ee6da131a
8bac45c0d70b84ff421688f88029c1c2
c2dbb3de709dbb307c7b7b39d74cacea
eb891edef0a01d5a300708f079601b1a
262cbccbccdb86f3d999f46f3a235f03
262cbccbccdb86f3d999f46f3a235f03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922144161562624
spelling Ledesma Pérez, Fernando EliAlvarado Longa, Kevin David2021-09-29T21:33:24Z2021-09-29T21:33:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70124La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021, se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, se trabajó con una población de 2,083,583 y una muestra de 385 clientes cuyas edad superaban los 18 años de edad, los cuales fueron obtenidos de manera probabilístico de tipo aleatorio simple; se empleó la técnica de la observación y se aplicaron dos instrumentos denominados lista de cotejo uno para cada variable, cuya validez se obtuvo por juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada con el Coeficiente de fiabilidad de Alfa de Cronbach; los datos fueron procesados con estadística descriptiva e inferencial; los resultados mostraron que en la mayoría de las hipótesis la relación es directa, significativa y moderada, por lo que se concluyó que existe relación positiva, moderada y significativa entre marketing digital y fidelización (Rho = ,369 y Sig = ,000) de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021 .Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de los clientesProcesos comunicacionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación43287157https://orcid.org/0000-0003-4572-138173097172322026Cruz Montero, Juana MaríaCabanillas Vizconde, GuillannaLedesma Pérez, Fernando Elihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70124/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAlvarado_LKD-SD.pdfAlvarado_LKD-SD.pdfapplication/pdf7113045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70124/4/Alvarado_LKD-SD.pdff318a35a4e085c9022ca4a0ee6da131aMD54Alvarado_LKD.pdfAlvarado_LKD.pdfapplication/pdf7111040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70124/5/Alvarado_LKD.pdf8bac45c0d70b84ff421688f88029c1c2MD55TEXTAlvarado_LKD-SD.pdf.txtAlvarado_LKD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70124/6/Alvarado_LKD-SD.pdf.txtc2dbb3de709dbb307c7b7b39d74caceaMD56Alvarado_LKD.pdf.txtAlvarado_LKD.pdf.txtExtracted texttext/plain88803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70124/8/Alvarado_LKD.pdf.txteb891edef0a01d5a300708f079601b1aMD58THUMBNAILAlvarado_LKD-SD.pdf.jpgAlvarado_LKD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70124/7/Alvarado_LKD-SD.pdf.jpg262cbccbccdb86f3d999f46f3a235f03MD57Alvarado_LKD.pdf.jpgAlvarado_LKD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70124/9/Alvarado_LKD.pdf.jpg262cbccbccdb86f3d999f46f3a235f03MD5920.500.12692/70124oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/701242023-03-17 22:36:44.669Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.902459
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).