La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
Descripción del Articulo
La finalidad del estudio es determinar la relación entre la comunicación digital con la fidelización de los clientes en el C.C Mega plaza, Independencia en el año 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. Además, se empleó como técnica l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92122 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92122 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación digital Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La finalidad del estudio es determinar la relación entre la comunicación digital con la fidelización de los clientes en el C.C Mega plaza, Independencia en el año 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. Además, se empleó como técnica la encuesta que incluyeron como instrumento el cuestionario, usando como muestra a 289 personas. Los datos obtenidos fueron procesados a través de un sistema estadístico SPSS, en vista que las series de datos fueron en cantidad 289, se procedió al análisis de normalidad mediante el estadígrafo de Kolmogorov Smirnov y para la constatación de hipótesis se utilizó la prueba de correlación RHO SPEARMAN; los resultados que se obtuvieron nos demuestra que existe una correlación positiva considerable entre la comunicación digital y la fidelización, con un valor de 0,511. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).