La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021

Descripción del Articulo

La finalidad del estudio es determinar la relación entre la comunicación digital con la fidelización de los clientes en el C.C Mega plaza, Independencia en el año 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. Además, se empleó como técnica l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: López Gutierrez, Nasaira Eliana, Morillo Hurtado, Diego Ismael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación digital
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La finalidad del estudio es determinar la relación entre la comunicación digital con la fidelización de los clientes en el C.C Mega plaza, Independencia en el año 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. Además, se empleó como técnica la encuesta que incluyeron como instrumento el cuestionario, usando como muestra a 289 personas. Los datos obtenidos fueron procesados a través de un sistema estadístico SPSS, en vista que las series de datos fueron en cantidad 289, se procedió al análisis de normalidad mediante el estadígrafo de Kolmogorov Smirnov y para la constatación de hipótesis se utilizó la prueba de correlación RHO SPEARMAN; los resultados que se obtuvieron nos demuestra que existe una correlación positiva considerable entre la comunicación digital y la fidelización, con un valor de 0,511.
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