La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021

Descripción del Articulo

La finalidad del estudio es determinar la relación entre la comunicación digital con la fidelización de los clientes en el C.C Mega plaza, Independencia en el año 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. Además, se empleó como técnica l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Gutierrez, Nasaira Eliana, Morillo Hurtado, Diego Ismael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación digital
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_385a3aa3755f3d7ede5186f493f0bea0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92122
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
title La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
spellingShingle La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
López Gutierrez, Nasaira Eliana
Comunicación digital
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
title_full La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
title_fullStr La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
title_full_unstemmed La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
title_sort La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
author López Gutierrez, Nasaira Eliana
author_facet López Gutierrez, Nasaira Eliana
Morillo Hurtado, Diego Ismael
author_role author
author2 Morillo Hurtado, Diego Ismael
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moreno López, Wilder Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv López Gutierrez, Nasaira Eliana
Morillo Hurtado, Diego Ismael
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación digital
Fidelización del cliente
Marketing digital
topic Comunicación digital
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La finalidad del estudio es determinar la relación entre la comunicación digital con la fidelización de los clientes en el C.C Mega plaza, Independencia en el año 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. Además, se empleó como técnica la encuesta que incluyeron como instrumento el cuestionario, usando como muestra a 289 personas. Los datos obtenidos fueron procesados a través de un sistema estadístico SPSS, en vista que las series de datos fueron en cantidad 289, se procedió al análisis de normalidad mediante el estadígrafo de Kolmogorov Smirnov y para la constatación de hipótesis se utilizó la prueba de correlación RHO SPEARMAN; los resultados que se obtuvieron nos demuestra que existe una correlación positiva considerable entre la comunicación digital y la fidelización, con un valor de 0,511.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-27T19:37:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-27T19:37:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92122
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92122
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92122/1/L%c3%b3pez_GNE-Morillo_HDI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92122/2/L%c3%b3pez_GNE-Morillo_HDI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92122/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92122/4/L%c3%b3pez_GNE-Morillo_HDI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92122/6/L%c3%b3pez_GNE-Morillo_HDI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92122/5/L%c3%b3pez_GNE-Morillo_HDI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92122/7/L%c3%b3pez_GNE-Morillo_HDI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ae239e0ce960b67d546dd5ca65a76c95
b9eeefdde0151e2b2d2ffdf9fe9e3d79
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c970da228da2415855b1db7991f9e995
30f1cf0589d949fa89ff06ed4a5ee5d1
fe7d3af06f922b57328d24e7296187cf
fe7d3af06f922b57328d24e7296187cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921260059951104
spelling Moreno López, Wilder EmilioLópez Gutierrez, Nasaira ElianaMorillo Hurtado, Diego Ismael2022-07-27T19:37:21Z2022-07-27T19:37:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/92122La finalidad del estudio es determinar la relación entre la comunicación digital con la fidelización de los clientes en el C.C Mega plaza, Independencia en el año 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. Además, se empleó como técnica la encuesta que incluyeron como instrumento el cuestionario, usando como muestra a 289 personas. Los datos obtenidos fueron procesados a través de un sistema estadístico SPSS, en vista que las series de datos fueron en cantidad 289, se procedió al análisis de normalidad mediante el estadígrafo de Kolmogorov Smirnov y para la constatación de hipótesis se utilizó la prueba de correlación RHO SPEARMAN; los resultados que se obtuvieron nos demuestra que existe una correlación positiva considerable entre la comunicación digital y la fidelización, con un valor de 0,511.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación digitalFidelización del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación08088755https://orcid.org/0000-0003-3151-38487312811372319773322026Montenegro Diaz, Denis JoseUriarte Laynes, Pedro ManuelMoreno Lopez, Wilder Emiliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_GNE-Morillo_HDI-SD.pdfLópez_GNE-Morillo_HDI-SD.pdfapplication/pdf745324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92122/1/L%c3%b3pez_GNE-Morillo_HDI-SD.pdfae239e0ce960b67d546dd5ca65a76c95MD51López_GNE-Morillo_HDI.pdfLópez_GNE-Morillo_HDI.pdfapplication/pdf961584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92122/2/L%c3%b3pez_GNE-Morillo_HDI.pdfb9eeefdde0151e2b2d2ffdf9fe9e3d79MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92122/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_GNE-Morillo_HDI-SD.pdf.txtLópez_GNE-Morillo_HDI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92122/4/L%c3%b3pez_GNE-Morillo_HDI-SD.pdf.txtc970da228da2415855b1db7991f9e995MD54López_GNE-Morillo_HDI.pdf.txtLópez_GNE-Morillo_HDI.pdf.txtExtracted texttext/plain84878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92122/6/L%c3%b3pez_GNE-Morillo_HDI.pdf.txt30f1cf0589d949fa89ff06ed4a5ee5d1MD56THUMBNAILLópez_GNE-Morillo_HDI-SD.pdf.jpgLópez_GNE-Morillo_HDI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92122/5/L%c3%b3pez_GNE-Morillo_HDI-SD.pdf.jpgfe7d3af06f922b57328d24e7296187cfMD55López_GNE-Morillo_HDI.pdf.jpgLópez_GNE-Morillo_HDI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92122/7/L%c3%b3pez_GNE-Morillo_HDI.pdf.jpgfe7d3af06f922b57328d24e7296187cfMD5720.500.12692/92122oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/921222023-06-02 08:50:08.917Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).