El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico sustantivo y diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Villarreal, Andrea Ivonne
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34968
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
Competitividad
Liderazgo de costos
Diferenciación
Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico sustantivo y diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 70 empresas del C.C MegaPlaza, Independencia, 2018, la cual fue definida probabilísticamente. Los datos fueron recolectados utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento que fueron dos por cada variable, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Cronbach, resultando 0,957, en los cuestionarios. Los resultados finales se logran concluir según la descripción de los resultados que las empresas del C.C MegaPlaza deben mejorar, las estrategias y herramientas del Marketing Digital y Competitividad. Es decir, realizar un plan de dichas estrategias siguiendo todo el proceso, el flujo de las 4fs, funcionalidad de las 4fs, feedback de las 4fs del marketing digital y mejorar sus estrategias y aplicar el liderazgo costos, diferenciación y segmentación por clientes para mejorar su competitividad del C.C MegaPlaza, Independencia, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).