Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada con un diseño no experimental, explicativo transversal; con una población fini...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74898 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74898 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_4df43b785a3eacdc6ed6d4ec1564b836 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74898 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021 |
title |
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021 Cantorin Chirinos, Pedro Victor Hugo Marketing digital Fidelización del cliente Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021 |
title_full |
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021 |
author |
Cantorin Chirinos, Pedro Victor Hugo |
author_facet |
Cantorin Chirinos, Pedro Victor Hugo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rios Incio, Felipe Anderson |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cantorin Chirinos, Pedro Victor Hugo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Redes sociales |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada con un diseño no experimental, explicativo transversal; con una población finita de 241, sin embargo, se usó la fórmula de la muestra ajustada que dio como resultado 177 clientes del restaurante Pio Riccos, luego el estadístico realizó la prueba chicuadrado. Se encontró que, si existe una influencia de la variable independiente marketing digital en la variable Dependiente fidelización, porque el chi calculado (134,566) es mayor que chi tabla (9,4877). Asimismo, para la prueba de hipótesis se afirma porque el valor de la significación asintótica (sig.) es 0.000, el cual es menor a 0.05, por lo tanto, se concluye que se rechaza la hipótesis nula y admitimos la hipótesis alterna, demostrándose que el marketing digital si influye significativamente en la fidelización en los clientes de Pio Riccos, por lo que están en constante actualización de contenidos en sus redes sociales, teniendo una gran interacción con su público. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-02T23:58:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-02T23:58:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74898 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74898 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/6/Cantorin_CPVH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/8/Cantorin_CPVH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/7/Cantorin_CPVH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/9/Cantorin_CPVH.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/4/Cantorin_CPVH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/5/Cantorin_CPVH.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e28582d5efad5a924b68d04e382578da d918e7ee5996fd9bad9eb4b2dda30487 7228249eb4f8647184f3b747d37df15f 7228249eb4f8647184f3b747d37df15f 26088602efcda971f1b40b50ccb52412 f43aadf78966bbbe51cffe280adf2661 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921781983412224 |
spelling |
Rios Incio, Felipe AndersonCantorin Chirinos, Pedro Victor Hugo2021-12-02T23:58:07Z2021-12-02T23:58:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74898La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada con un diseño no experimental, explicativo transversal; con una población finita de 241, sin embargo, se usó la fórmula de la muestra ajustada que dio como resultado 177 clientes del restaurante Pio Riccos, luego el estadístico realizó la prueba chicuadrado. Se encontró que, si existe una influencia de la variable independiente marketing digital en la variable Dependiente fidelización, porque el chi calculado (134,566) es mayor que chi tabla (9,4877). Asimismo, para la prueba de hipótesis se afirma porque el valor de la significación asintótica (sig.) es 0.000, el cual es menor a 0.05, por lo tanto, se concluye que se rechaza la hipótesis nula y admitimos la hipótesis alterna, demostrándose que el marketing digital si influye significativamente en la fidelización en los clientes de Pio Riccos, por lo que están en constante actualización de contenidos en sus redes sociales, teniendo una gran interacción con su público.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación44198255https://orcid.org/0000-0001-7049-886972965363322026Oblitas Pinillos, Luis DanielRíos Incio, Felipe AndersonLisboa Echeverre, Gilsa Carolinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCantorin_CPVH-SD.pdf.txtCantorin_CPVH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/6/Cantorin_CPVH-SD.pdf.txte28582d5efad5a924b68d04e382578daMD56Cantorin_CPVH.pdf.txtCantorin_CPVH.pdf.txtExtracted texttext/plain85573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/8/Cantorin_CPVH.pdf.txtd918e7ee5996fd9bad9eb4b2dda30487MD58THUMBNAILCantorin_CPVH-SD.pdf.jpgCantorin_CPVH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/7/Cantorin_CPVH-SD.pdf.jpg7228249eb4f8647184f3b747d37df15fMD57Cantorin_CPVH.pdf.jpgCantorin_CPVH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/9/Cantorin_CPVH.pdf.jpg7228249eb4f8647184f3b747d37df15fMD59ORIGINALCantorin_CPVH-SD.pdfCantorin_CPVH-SD.pdfapplication/pdf775868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/4/Cantorin_CPVH-SD.pdf26088602efcda971f1b40b50ccb52412MD54Cantorin_CPVH.pdfCantorin_CPVH.pdfapplication/pdf773992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/5/Cantorin_CPVH.pdff43aadf78966bbbe51cffe280adf2661MD5520.500.12692/74898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/748982023-06-02 08:39:05.987Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).