Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada con un diseño no experimental, explicativo transversal; con una población fini...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cantorin Chirinos, Pedro Victor Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_4df43b785a3eacdc6ed6d4ec1564b836
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74898
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
title Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
spellingShingle Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
Cantorin Chirinos, Pedro Victor Hugo
Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
title_full Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
title_fullStr Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
title_sort Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
author Cantorin Chirinos, Pedro Victor Hugo
author_facet Cantorin Chirinos, Pedro Victor Hugo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rios Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.author.fl_str_mv Cantorin Chirinos, Pedro Victor Hugo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada con un diseño no experimental, explicativo transversal; con una población finita de 241, sin embargo, se usó la fórmula de la muestra ajustada que dio como resultado 177 clientes del restaurante Pio Riccos, luego el estadístico realizó la prueba chicuadrado. Se encontró que, si existe una influencia de la variable independiente marketing digital en la variable Dependiente fidelización, porque el chi calculado (134,566) es mayor que chi tabla (9,4877). Asimismo, para la prueba de hipótesis se afirma porque el valor de la significación asintótica (sig.) es 0.000, el cual es menor a 0.05, por lo tanto, se concluye que se rechaza la hipótesis nula y admitimos la hipótesis alterna, demostrándose que el marketing digital si influye significativamente en la fidelización en los clientes de Pio Riccos, por lo que están en constante actualización de contenidos en sus redes sociales, teniendo una gran interacción con su público.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-02T23:58:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-02T23:58:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74898
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74898
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/6/Cantorin_CPVH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/8/Cantorin_CPVH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/7/Cantorin_CPVH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/9/Cantorin_CPVH.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/4/Cantorin_CPVH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/5/Cantorin_CPVH.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e28582d5efad5a924b68d04e382578da
d918e7ee5996fd9bad9eb4b2dda30487
7228249eb4f8647184f3b747d37df15f
7228249eb4f8647184f3b747d37df15f
26088602efcda971f1b40b50ccb52412
f43aadf78966bbbe51cffe280adf2661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921781983412224
spelling Rios Incio, Felipe AndersonCantorin Chirinos, Pedro Victor Hugo2021-12-02T23:58:07Z2021-12-02T23:58:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74898La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada con un diseño no experimental, explicativo transversal; con una población finita de 241, sin embargo, se usó la fórmula de la muestra ajustada que dio como resultado 177 clientes del restaurante Pio Riccos, luego el estadístico realizó la prueba chicuadrado. Se encontró que, si existe una influencia de la variable independiente marketing digital en la variable Dependiente fidelización, porque el chi calculado (134,566) es mayor que chi tabla (9,4877). Asimismo, para la prueba de hipótesis se afirma porque el valor de la significación asintótica (sig.) es 0.000, el cual es menor a 0.05, por lo tanto, se concluye que se rechaza la hipótesis nula y admitimos la hipótesis alterna, demostrándose que el marketing digital si influye significativamente en la fidelización en los clientes de Pio Riccos, por lo que están en constante actualización de contenidos en sus redes sociales, teniendo una gran interacción con su público.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación44198255https://orcid.org/0000-0001-7049-886972965363322026Oblitas Pinillos, Luis DanielRíos Incio, Felipe AndersonLisboa Echeverre, Gilsa Carolinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCantorin_CPVH-SD.pdf.txtCantorin_CPVH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/6/Cantorin_CPVH-SD.pdf.txte28582d5efad5a924b68d04e382578daMD56Cantorin_CPVH.pdf.txtCantorin_CPVH.pdf.txtExtracted texttext/plain85573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/8/Cantorin_CPVH.pdf.txtd918e7ee5996fd9bad9eb4b2dda30487MD58THUMBNAILCantorin_CPVH-SD.pdf.jpgCantorin_CPVH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/7/Cantorin_CPVH-SD.pdf.jpg7228249eb4f8647184f3b747d37df15fMD57Cantorin_CPVH.pdf.jpgCantorin_CPVH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/9/Cantorin_CPVH.pdf.jpg7228249eb4f8647184f3b747d37df15fMD59ORIGINALCantorin_CPVH-SD.pdfCantorin_CPVH-SD.pdfapplication/pdf775868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/4/Cantorin_CPVH-SD.pdf26088602efcda971f1b40b50ccb52412MD54Cantorin_CPVH.pdfCantorin_CPVH.pdfapplication/pdf773992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74898/5/Cantorin_CPVH.pdff43aadf78966bbbe51cffe280adf2661MD5520.500.12692/74898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/748982023-06-02 08:39:05.987Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).