Incidencia del marketing digital en la fidelización de clientes en Mypes Perú S.A.C., Lima, 2023

Descripción del Articulo

En este mundo globalizado el marketing digital representa un valor imprescindible en toda empresa para tener clientes fieles a largo plazo, por lo cual el objeto de estudio fue demostrar la incidencia del marketing digital en la fidelización de clientes en Mypes Perú S.A.C., Lima, 2023. La investiga...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chambi Toribio, Geraldine Bertha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En este mundo globalizado el marketing digital representa un valor imprescindible en toda empresa para tener clientes fieles a largo plazo, por lo cual el objeto de estudio fue demostrar la incidencia del marketing digital en la fidelización de clientes en Mypes Perú S.A.C., Lima, 2023. La investigación fue con enfoque cuantitativo y explicativa causal. Los teorizadores fueron Selman en la variable independiente y Alcaide en la variable dependiente. La población estuvo conformada por 213 clientes con una muestra aleatoria de 137 clientes de la empresa, se utilizó en el cuestionario de marketing digital con 18 preguntas y fidelización de clientes con 14 preguntas, avalada con una validez de criterio de 3 expertos en el tema investigado además tiene una escala de Likert. Dando como resultados principales Rho Spearman=0,441, donde se evidencia una correlación positiva moderada; además se comprobó con la sig=0,000 < p=0,05 que el marketing digital incide en la fidelización de clientes en la empresa, y conto con regresión lineal R=0,475 siendo una correlación significativa y también una sig=0,000, donde ambas variables están relacionadas significativamente, además su perspectiva futura seria V2=27,65 +0,37 (Marketing Digital).
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