Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue constituir la correlación entre el marketing digital y la fidelización del cliente de una boutique del distrito de La Victoria. Este estudio fue importante puesto que se evidencia dificultades en relación con el marketing digital y fidelización del cliente. La inv...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Lizarbe, Kelly Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Digital
Fidelización
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue constituir la correlación entre el marketing digital y la fidelización del cliente de una boutique del distrito de La Victoria. Este estudio fue importante puesto que se evidencia dificultades en relación con el marketing digital y fidelización del cliente. La investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. El instrumento utilizado fue un cuestionario conformado por 30 ítems para la prueba de marketing digital y un cuestionario de 29 ítems para la prueba de fidelización del cliente. Los resultados de confiabilidad de los cuestionarios fueron desarrollados mediante la prueba de alfa de Cronbach cuyos resultados fueron de 0.957 para el cuestionario de marketing digital y un resultado de 0.959 para el cuestionario de fidelización del cliente. Los resultados evidenciaron una relación positiva muy fuerte y directa entre las variables de estudio demostrado con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.849 con valor de significancia de 0.000. en ese sentido, se recomienda a la empresa Ramadiell boutique el diseño de una nueva página web e incluir herramientas digitales para la optimización de funciones, una fácil navegación y usar las herramientas digitales para conocer al cliente y poder fidelizarlo.
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