Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023

Descripción del Articulo

El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización. Las estrategias metodológicas son: método cuantitativo, tipo de aplicación, diseño transversal no experimental, método hipotético deductivo. La población consta de 384 clientes, la misma determinada por...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Ortega, Elvis Anthonny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130405
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización. Las estrategias metodológicas son: método cuantitativo, tipo de aplicación, diseño transversal no experimental, método hipotético deductivo. La población consta de 384 clientes, la misma determinada por muestreo no probabilístico prácticamente. Los datos se obtuvieron utilizando métodos de encuesta y cuestionarios tipo Likert como instrumentos; la información obtenida ha sido procesada mediante el programa SPSS y estadísticas de Rho Spearman. Con base en análisis descriptivos e inferenciales, se concluyó que existe una relación significativa entre la variable presupuesto y la efectividad del servicio.
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