Marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Horizonte Verde, Tarapoto-2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Horizonte Verde, Tarapoto-2023, para ello se realizó un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo-correlacional, diseño no exp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139085 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139085 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Fidelización Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Horizonte Verde, Tarapoto-2023, para ello se realizó un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental, cuya población fue de 341 clientes en la empresa Horizonte Verde, Tarapoto-2023 y muestra fue de 143 clientes en la empresa Horizonte Verde, Tarapoto-2023. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el 30,1% (43 clientes) consideran que casi siempre el marketing digital se relaciona con la fidelización del cliente. Se determinó que las dimensiones: comercio electrónico, internet y feedback presentan una correlación significativa moderada y alta en la variable dependiente según en estadístico de correlación de Rho de Spearman (Sig. < 0,05). Concluyendo que existe relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente, y como resultado en la correlación de Rho de Spearman, se obtuvo r=0.772, lo que indica que es una correlación de positiva alta, y un p – valor de 0.000. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).