Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue constituir la correlación entre el marketing digital y la fidelización del cliente de una boutique del distrito de La Victoria. Este estudio fue importante puesto que se evidencia dificultades en relación con el marketing digital y fidelización del cliente. La inv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2371 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/2371 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Fidelización Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_cf6e97c8953e6b0b22f72384ef66996d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2371 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and customer loyalty in the company Ramadiell Boutique, La Victoria - 2021 |
title |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021 Quispe Lizarbe, Kelly Ruth Marketing Digital Fidelización Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021 |
title_full |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021 |
author |
Quispe Lizarbe, Kelly Ruth |
author_facet |
Quispe Lizarbe, Kelly Ruth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Lizarbe, Kelly Ruth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Fidelización Cliente |
topic |
Marketing Digital Fidelización Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue constituir la correlación entre el marketing digital y la fidelización del cliente de una boutique del distrito de La Victoria. Este estudio fue importante puesto que se evidencia dificultades en relación con el marketing digital y fidelización del cliente. La investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. El instrumento utilizado fue un cuestionario conformado por 30 ítems para la prueba de marketing digital y un cuestionario de 29 ítems para la prueba de fidelización del cliente. Los resultados de confiabilidad de los cuestionarios fueron desarrollados mediante la prueba de alfa de Cronbach cuyos resultados fueron de 0.957 para el cuestionario de marketing digital y un resultado de 0.959 para el cuestionario de fidelización del cliente. Los resultados evidenciaron una relación positiva muy fuerte y directa entre las variables de estudio demostrado con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.849 con valor de significancia de 0.000. en ese sentido, se recomienda a la empresa Ramadiell boutique el diseño de una nueva página web e incluir herramientas digitales para la optimización de funciones, una fácil navegación y usar las herramientas digitales para conocer al cliente y poder fidelizarlo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-21T18:57:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-21T18:57:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-21 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Quispe Lizarbe, K. R. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2371 |
identifier_str_mv |
Quispe Lizarbe, K. R. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2371 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/5/Quispe%20Lizarbe%2c%20Kelly%20Ruth.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/6/Quispe%20Lizarbe%2c%20Kelly%20Ruth.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/10/Turnitin.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/1/Quispe%20Lizarbe%2c%20Kelly%20Ruth.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7adcc914e737abc2e82f5bb8475861ca 4a2466ede0db1a886c7bbd9bf2134ecf d19fe9d6ba39e32fe5e7654784161934 6212a15ec2e93b9032d5971358d1dfb4 9d4f3eb2327f65034a7e95c0a89c0744 63a5f6f19e984a7bdc19f859b8dcb1fa 193497c64a8975a8ebecbc7c53881863 83ee5826e7d1b4b9e65df9ee8b29a7ad f4f94d0105ac93022865dc71a414f957 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915234745778176 |
spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoQuispe Lizarbe, Kelly Ruth2023-04-21T18:57:42Z2023-04-21T18:57:42Z2023-04-21Quispe Lizarbe, K. R. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2371El objetivo de la investigación fue constituir la correlación entre el marketing digital y la fidelización del cliente de una boutique del distrito de La Victoria. Este estudio fue importante puesto que se evidencia dificultades en relación con el marketing digital y fidelización del cliente. La investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. El instrumento utilizado fue un cuestionario conformado por 30 ítems para la prueba de marketing digital y un cuestionario de 29 ítems para la prueba de fidelización del cliente. Los resultados de confiabilidad de los cuestionarios fueron desarrollados mediante la prueba de alfa de Cronbach cuyos resultados fueron de 0.957 para el cuestionario de marketing digital y un resultado de 0.959 para el cuestionario de fidelización del cliente. Los resultados evidenciaron una relación positiva muy fuerte y directa entre las variables de estudio demostrado con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.849 con valor de significancia de 0.000. en ese sentido, se recomienda a la empresa Ramadiell boutique el diseño de una nueva página web e incluir herramientas digitales para la optimización de funciones, una fácil navegación y usar las herramientas digitales para conocer al cliente y poder fidelizarlo.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketingDigitalFidelizaciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021Digital marketing and customer loyalty in the company Ramadiell Boutique, La Victoria - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012372445836413056Saldaña Narro, Julio BrayanYllescas Rodriguez, Patricia MaribelLeon Crispin, Patriciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTQuispe Lizarbe, Kelly Ruth.pdf.txtQuispe Lizarbe, Kelly Ruth.pdf.txtExtracted texttext/plain141632http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/5/Quispe%20Lizarbe%2c%20Kelly%20Ruth.pdf.txt7adcc914e737abc2e82f5bb8475861caMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain8474http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt4a2466ede0db1a886c7bbd9bf2134ecfMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain12257http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/9/Turnitin.pdf.txtd19fe9d6ba39e32fe5e7654784161934MD59THUMBNAILQuispe Lizarbe, Kelly Ruth.pdf.jpgQuispe Lizarbe, Kelly Ruth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4814http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/6/Quispe%20Lizarbe%2c%20Kelly%20Ruth.pdf.jpg6212a15ec2e93b9032d5971358d1dfb4MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7822http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg9d4f3eb2327f65034a7e95c0a89c0744MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4994http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/10/Turnitin.pdf.jpg63a5f6f19e984a7bdc19f859b8dcb1faMD510ORIGINALQuispe Lizarbe, Kelly Ruth.pdfQuispe Lizarbe, Kelly Ruth.pdfTesisapplication/pdf1540452http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/1/Quispe%20Lizarbe%2c%20Kelly%20Ruth.pdf193497c64a8975a8ebecbc7c53881863MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf316203http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf83ee5826e7d1b4b9e65df9ee8b29a7adMD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf14079316http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/3/Turnitin.pdff4f94d0105ac93022865dc71a414f957MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2371/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD5420.500.13067/2371oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/23712023-04-22 03:00:26.016Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).