Infraestructura educativa sostenible y la conciencia ambiental en los estudiantes del Colegio El Amauta, San Juan de Lurigancho 2024
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene como objetivo principal demostrar cómo una infraestructura educativa sostenible puede generar conciencia ambiental en los estudiantes del colegio El Amauta, cuyo proceso de investigación se justifica en el enfoque cualitativo, tipo de investigación básica y diseño fen...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150973 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150973 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Espacios educativos Diseño sostenible Conciencia ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | 
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo principal demostrar cómo una infraestructura educativa sostenible puede generar conciencia ambiental en los estudiantes del colegio El Amauta, cuyo proceso de investigación se justifica en el enfoque cualitativo, tipo de investigación básica y diseño fenomenológico, se basó principalmente en guía de entrevistas semiestructuradas y fichas de observación. Los participantes fueron arquitectos expertos, psicólogo y licenciado en educación, así como cuatro instituciones educativas del sector. La validez de los instrumentos se dio a través del juicio de expertos en ambas categorías. La recolección de datos se obtuvo a través de la guía de entrevistas y fichas de observación por cada categoría. El análisis de los datos fue interpretado llegando a demostrar cómo una infraestructura educativa sostenible puede generar conciencia ambiental en los estudiantes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            