Marketing digital en el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024
Descripción del Articulo
La investigación contribuye significativamente al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, al explorar y optimizar el uso del Marketing Digital, la investigación apoya el crecimiento económico al mejorar la competitividad y eficiencia de las agencias de viajes mayoristas en Lima. Al implementar es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159906 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159906 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6b2eade3ed9f6d8333047d02806e441e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159906 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024 |
title |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024 |
spellingShingle |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024 Ruiz Cienfuegos, Elizabeth Noemi Marketing digital Posicionamiento Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024 |
title_full |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024 |
title_fullStr |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024 |
title_sort |
Marketing digital en el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024 |
author |
Ruiz Cienfuegos, Elizabeth Noemi |
author_facet |
Ruiz Cienfuegos, Elizabeth Noemi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio Julca Vera, Noemi Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Cienfuegos, Elizabeth Noemi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Empresas |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación contribuye significativamente al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, al explorar y optimizar el uso del Marketing Digital, la investigación apoya el crecimiento económico al mejorar la competitividad y eficiencia de las agencias de viajes mayoristas en Lima. Al implementar estrategias digitales efectivas, las agencias pueden atraer a más clientes, incrementar sus ingresos y generar empleo en el sector turístico. El estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024. La metodología que utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y un nivel correlacional. Se aplicó la técnica de la encuesta e instrumento cuestionario a una muestra de 100 usuarios. Los resultados mostraron un coeficiente de Rho de Spearman con el valor de 0,830, y una significancia de 0,000. Se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-17T17:31:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-17T17:31:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/159906 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/159906 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159906/1/Ruiz_CEN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159906/2/Ruiz_CEN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159906/3/Ruiz_CEN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159906/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e88c78140a8458b7e0af75bb13f5ce5 6471dcf79f32f74f7d8e1e65c44c31e3 295dd85279a3a900eb5b26c86b0acc6e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1825044276680065024 |
spelling |
Chumpitaz Caycho, Hugo EladioJulca Vera, Noemi TeresaRuiz Cienfuegos, Elizabeth Noemi2025-02-17T17:31:46Z2025-02-17T17:31:46Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/159906La investigación contribuye significativamente al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, al explorar y optimizar el uso del Marketing Digital, la investigación apoya el crecimiento económico al mejorar la competitividad y eficiencia de las agencias de viajes mayoristas en Lima. Al implementar estrategias digitales efectivas, las agencias pueden atraer a más clientes, incrementar sus ingresos y generar empleo en el sector turístico. El estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024. La metodología que utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y un nivel correlacional. Se aplicó la técnica de la encuesta e instrumento cuestionario a una muestra de 100 usuarios. Los resultados mostraron un coeficiente de Rho de Spearman con el valor de 0,830, y una significancia de 0,000. Se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024.Lima EstePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios – MBA1543490318837377https://orcid.org/0000-0001-6768-381Xhttps://orcid.org/0000-0002-5469-246671299147413207Horna Rubio, Abraham JosueJulca Vera, Noemi TeresaChumpitaz Caycho, Hugo Eladiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_CEN-SD.pdfRuiz_CEN-SD.pdfapplication/pdf1339268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159906/1/Ruiz_CEN-SD.pdf3e88c78140a8458b7e0af75bb13f5ce5MD51Ruiz_CEN-IT.pdfRuiz_CEN-IT.pdfapplication/pdf6391996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159906/2/Ruiz_CEN-IT.pdf6471dcf79f32f74f7d8e1e65c44c31e3MD52Ruiz_CEN.pdfRuiz_CEN.pdfapplication/pdf1396571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159906/3/Ruiz_CEN.pdf295dd85279a3a900eb5b26c86b0acc6eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159906/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/159906oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1599062025-02-17 12:31:47.293Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).