Marketing digital y posicionamiento de marca en una agencia de viajes en la ciudad de Huaraz, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en una agencia de viajes en la ciudad de Huaraz, 2024. la metodología que se abordó fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo tipo correlacional diseño no experimental, también se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170498 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170498 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Marketing Posicionamiento Marca registrada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca en una agencia de viajes en la ciudad de Huaraz, 2024. la metodología que se abordó fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo tipo correlacional diseño no experimental, también se aplicó un cuestionario a 90 clientes, para la obtención de datos se usó un cuestionario, se empleó el software Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) y el software Microsoft Excel, que permitieron procesar la información de manera dinámica y presentarla de forma eficaz y personalizada. Con el fin de verificar la hipótesis y verificar la relación entre las variables, se aplicó la correlación de Spearman. (técnica estadística). teniendo un resultado en el que se obtuvo mediante el coeficiente de correlación de Spearman Rho = 0.275, indican una relación directa y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca. Sin embargo, la diferencia en la magnitud de la correlación podría deberse a factores como el nivel de implementación de estrategias digitales en la agencia de viajes estudiada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).