Marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, logrando de esta forma caracteri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Feria Valdiviezo, Luz Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69973
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas registradas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, logrando de esta forma caracterizar a las variables de estudio. En este orden de ideas, se aplicó un cuestionario y una guía de entrevista, siendo la primera dirigida a clientes de la empresa y la segunda a la propietaria de Fisiovital. Se concluye que las estrategias de calidad para orientar el marketing operativo se aplican en un nivel correcto y la organización cuenta con el potencial para continuar fortaleciendo mucho más sus recursos físicos y humanos. En consecuencia, el posicionamiento de la marca tendrá resultados óptimos en cualquier situación o dificultad presentada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).