Marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, logrando de esta forma caracteri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Feria Valdiviezo, Luz Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69973
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas registradas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4d1e60d8b16d9ffe34a1101c4e6f9b11
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69973
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura, 2021
title Marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura, 2021
spellingShingle Marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura, 2021
Feria Valdiviezo, Luz Carolina
Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas registradas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura, 2021
title_full Marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura, 2021
title_fullStr Marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura, 2021
title_full_unstemmed Marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura, 2021
title_sort Marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura, 2021
author Feria Valdiviezo, Luz Carolina
author_facet Feria Valdiviezo, Luz Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Feria Valdiviezo, Luz Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas registradas
topic Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas registradas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, logrando de esta forma caracterizar a las variables de estudio. En este orden de ideas, se aplicó un cuestionario y una guía de entrevista, siendo la primera dirigida a clientes de la empresa y la segunda a la propietaria de Fisiovital. Se concluye que las estrategias de calidad para orientar el marketing operativo se aplican en un nivel correcto y la organización cuenta con el potencial para continuar fortaleciendo mucho más sus recursos físicos y humanos. En consecuencia, el posicionamiento de la marca tendrá resultados óptimos en cualquier situación o dificultad presentada.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-28T21:44:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-28T21:44:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/69973
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/69973
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69973/1/Feria_VLZ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69973/2/Feria_VLZ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69973/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69973/4/Feria_VLZ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69973/6/Feria_VLZ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69973/5/Feria_VLZ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69973/7/Feria_VLZ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 019b6d724917dba168dc22b79c9ce860
9c4ead13cd2c8a5bd11fd10535d569f1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6d89da6dc8335f3be454e137d316894f
1bad434c9c737a73a744d1b6585d1c76
21ca02abe81f96fc137d4a797de253df
21ca02abe81f96fc137d4a797de253df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921940627718144
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamFeria Valdiviezo, Luz Carolina2021-09-28T21:44:35Z2021-09-28T21:44:35Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69973Esta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura 2021, por lo que se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental, transeccional y descriptivo, logrando de esta forma caracterizar a las variables de estudio. En este orden de ideas, se aplicó un cuestionario y una guía de entrevista, siendo la primera dirigida a clientes de la empresa y la segunda a la propietaria de Fisiovital. Se concluye que las estrategias de calidad para orientar el marketing operativo se aplican en un nivel correcto y la organización cuenta con el potencial para continuar fortaleciendo mucho más sus recursos físicos y humanos. En consecuencia, el posicionamiento de la marca tendrá resultados óptimos en cualquier situación o dificultad presentada.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing - PlanificaciónPosicionamiento (Publicidad)Marcas registradashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing operativo para promover el posicionamiento de la marca Fisiovital en la ciudad de Piura, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655948420812413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaLazo Sánchez, José MartínCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFeria_VLZ-SD.pdfFeria_VLZ-SD.pdfapplication/pdf1287537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69973/1/Feria_VLZ-SD.pdf019b6d724917dba168dc22b79c9ce860MD51Feria_VLZ.pdfFeria_VLZ.pdfapplication/pdf2945408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69973/2/Feria_VLZ.pdf9c4ead13cd2c8a5bd11fd10535d569f1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69973/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFeria_VLZ-SD.pdf.txtFeria_VLZ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69973/4/Feria_VLZ-SD.pdf.txt6d89da6dc8335f3be454e137d316894fMD54Feria_VLZ.pdf.txtFeria_VLZ.pdf.txtExtracted texttext/plain108608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69973/6/Feria_VLZ.pdf.txt1bad434c9c737a73a744d1b6585d1c76MD56THUMBNAILFeria_VLZ-SD.pdf.jpgFeria_VLZ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69973/5/Feria_VLZ-SD.pdf.jpg21ca02abe81f96fc137d4a797de253dfMD55Feria_VLZ.pdf.jpgFeria_VLZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69973/7/Feria_VLZ.pdf.jpg21ca02abe81f96fc137d4a797de253dfMD5720.500.12692/69973oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/699732021-11-12 18:00:05.366Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.959968
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).