Marketing digital en el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024
Descripción del Articulo
La investigación contribuye significativamente al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, al explorar y optimizar el uso del Marketing Digital, la investigación apoya el crecimiento económico al mejorar la competitividad y eficiencia de las agencias de viajes mayoristas en Lima. Al implementar es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159906 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159906 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación contribuye significativamente al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, al explorar y optimizar el uso del Marketing Digital, la investigación apoya el crecimiento económico al mejorar la competitividad y eficiencia de las agencias de viajes mayoristas en Lima. Al implementar estrategias digitales efectivas, las agencias pueden atraer a más clientes, incrementar sus ingresos y generar empleo en el sector turístico. El estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024. La metodología que utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y un nivel correlacional. Se aplicó la técnica de la encuesta e instrumento cuestionario a una muestra de 100 usuarios. Los resultados mostraron un coeficiente de Rho de Spearman con el valor de 0,830, y una significancia de 0,000. Se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca en una agencia de viajes mayorista, Lima 2024. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).