Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la Agencia de Viajes Inca Trail Expeditions Perú - Itep, Cusco 2020

Descripción del Articulo

El marketing digital turístico en estos últimos años ha evolucionado de forma tal, que las agencias de viaje en general se han visto en la necesidad de enfocar sus estrategias para ajustarse mejor a las diversas tendencias del marketing digital lo que ha generado que los profesionales del turismo te...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Olivera Escobar, Juan Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/4270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Agencia de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
Descripción
Sumario:El marketing digital turístico en estos últimos años ha evolucionado de forma tal, que las agencias de viaje en general se han visto en la necesidad de enfocar sus estrategias para ajustarse mejor a las diversas tendencias del marketing digital lo que ha generado que los profesionales del turismo tengan que mantenerse a la vanguardia, respecto a las novedades y estrategias que permitirán crear y desarrollar adecuadamente nuevas oportunidades para unir de forma satisfactoria al marketing y al turismo en un ámbito digital. Esta investigación demostraremos la relación actual que presenta el marketing digital de la agencia de viajes Inka Trail Expeditions Perú con el posicionamiento de su marca debido a la falta del detalle de resaltar el conocimiento de la marca, valores e imagen en general. El objetivo fue Determinar la medida en que el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de marca en la agencia de viajes ITEP, Cusco 2020. La metodología utilizada en la presente investigación fue un enfoque cuantitativo básico y de nivel correlacional descriptivo con dos variables y el diseño no experimental, se encuesto a 126 turistas que tomaron los servicios de la agencia de viajes. Se concluyo en que la presente investigación determino que la relación entre nuestras variables no es tan fuerte como quisiéramos que fuera y que con las observaciones y recomendaciones que obtuvimos generara que la relación del marketing digital y el posicionamiento de nuestra marca se haga más fuerte trabajando siempre en conjunto trabajadores, proveedores y clientes.
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