Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como problema general: cuáles son las características del inbound marketing y del proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L. en el distrito de Cusco - 2019, por objetivo general: caracterizar el inbound marketing y el proceso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Vargas, Deyvis Yhonatan, Quispe Anampa, Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7036
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/7036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencia de viajes
Inbound marketing
Ventas
Comercio electrónico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como problema general: cuáles son las características del inbound marketing y del proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L. en el distrito de Cusco - 2019, por objetivo general: caracterizar el inbound marketing y el proceso de venta de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L en el distrito de Cusco - 2019, como hipótesis general: las características del inbound marketing y del proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L en el distrito de Cusco- 2018 son en el inbound marketing: atraer, convertir, cerrar y encantar las cuales son deficientes. Y en el proceso de ventas son la preparación de la actividad, determinación y creación de necesidades, argumentación, tratamiento de objeciones, cierre de venta y reflexión y autoanálisis. La metodología utilizada es descriptiva; como instrumento de investigación se aplicó encuestas a los turistas de la agencia de viajes que consta de 66 personas, utilizando el tipo de muestra probabilístico y método de muestreo aleatorio simple, para identificar el estado actual del inbound marketing y proceso de ventas en la agencia de viajes Discovering Inca Trail. Realizado el estudio, llegamos a la conclusión: que no se ha caracterizado de manera adecuada y clara los componentes de inbound marketing y del proceso de ventas; se realizaron las conclusiones y recomendaciones respectivas para el beneficio de la agencia de viajes Discovering Inca Trail y generar nuevos conocimientos sobre el tema en beneficio de la sociedad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).