INBOUND Marketing en las Ventas de la BOUTIQUE Platanitos de Juliaca en el Periodo 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo; Demostrar que una correcta aplicación del Inbound Marketing puede mejorar las ventas de la boutique platanitos de Juliaca en el periodo 2017, la investigación fue descriptiva, no Experimental de corte transversal por ser un diseño de recolección de datos en un...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Muñiz Blanco, David Wilson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1647
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound Marketing, boutique, redes sociales, posicionamiento, ventas
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo; Demostrar que una correcta aplicación del Inbound Marketing puede mejorar las ventas de la boutique platanitos de Juliaca en el periodo 2017, la investigación fue descriptiva, no Experimental de corte transversal por ser un diseño de recolección de datos en un solo momento, en un tiempo único. Con una población de muestra de 207 clientes de la boutique platanitos Juliaca. La técnica de recolección de datos que se utilizo fue la encuesta el instrumento fue el cuestionario. Los resultados se procesaron a través de la aplicación del programa estadístico SPSS dando como resultado: Alfa de Cronbach 0.818, lo cual indica que hay una relación alta y de los 207 clientes encuestados el 35.45% acepta que la aplicación correcta del inbound Marketing influye en el nivel de aceptación de las ventas utilizando las técnicas, el 30.39% siempre se siente encantado y atraído, el 36.69% casi siempre mejora su imagen pública en las redes sociales, el 36.42% casi siempre prefiere palabras claves en la publicidad de redes sociales concluyendo: la aplicación correcta del Inbound Marketing utilizándolas técnicas influirá en las ventas a través de las redes sociales, utilizando técnicas de atracción y encantando para lograr un posicionamiento en el mercado
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