Implementación de un plan de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación es explicar en qué medida la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018, para ello los tesistas postulan que la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora significativamente el posicion...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Maldonado Bonieve, Raysa Amalia Asunta, Moza Mendoza, Kevin Roy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6028
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Posicionamiento
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación es explicar en qué medida la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018, para ello los tesistas postulan que la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora significativamente el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018. Valiéndose de la estrategia del método científico y de la inducción-deducción, análisissíntesis, el diseño experimental en el marco de una investigación aplicativa, utilizando el cuestionario, la estadística descriptiva y estadística inferencial, los tesistas encontraron lo siguiente; (a) En términos generales mejoró el posicionamiento la empresa Kanazawa y con significancia de ρ = 0.023 se concluye que la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora significativamente el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018. (b) También se determinó con ρ_value es de 0.026 que la implementación del plan de Inbound Marketing mejora significativamente la percepción de los clientes sobre la empresa Kanazawa SAC - 2018. Y finalmente (c) con nivel de significancia de ρ=0.038, se corrobora que la implementación del plan de inbound Marketing mejora significativamente la sensación sobre la empresa Kanazawa SAC – 2018.
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