EFECTIVIDAD DEL INBOUND MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL CONTEXTO PERUANO – AREQUIPA 2014
Descripción del Articulo
OUTBOUND MARKETING / MARKETING TRADICIONAL ETAPAS DEL MARKETING ETAPA DE ORIENTACIÓN AL PRODUCTO ETAPA DE ORIENTACIÓN A LAS VENTAS ETAPA DE ORIENTACIÓN AL MERCADO ETAPA DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE ANTECEDENTE HISTORICO DEL MARKETING MIX DE MARKETING PRODUCTO PLAZA O DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN MARKETING 3....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3627 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3627 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | INBOUND MARKETING COMUNICACIÓN |
| Sumario: | OUTBOUND MARKETING / MARKETING TRADICIONAL ETAPAS DEL MARKETING ETAPA DE ORIENTACIÓN AL PRODUCTO ETAPA DE ORIENTACIÓN A LAS VENTAS ETAPA DE ORIENTACIÓN AL MERCADO ETAPA DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE ANTECEDENTE HISTORICO DEL MARKETING MIX DE MARKETING PRODUCTO PLAZA O DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN MARKETING 3.0 INBOUND MARKETING / MARKETING DE ATRACCIÓN |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).