Implementación de un plan de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación es explicar en qué medida la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018, para ello los tesistas postulan que la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora significativamente el posicion...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6028 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6028 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound marketing Posicionamiento |
id |
UNCP_7931ddae354352c54ec7d05396f42d1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6028 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un plan de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018 |
title |
Implementación de un plan de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018 |
spellingShingle |
Implementación de un plan de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018 Maldonado Bonieve, Raysa Amalia Asunta Inbound marketing Posicionamiento |
title_short |
Implementación de un plan de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018 |
title_full |
Implementación de un plan de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018 |
title_fullStr |
Implementación de un plan de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018 |
title_full_unstemmed |
Implementación de un plan de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018 |
title_sort |
Implementación de un plan de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018 |
author |
Maldonado Bonieve, Raysa Amalia Asunta |
author_facet |
Maldonado Bonieve, Raysa Amalia Asunta Moza Mendoza, Kevin Roy |
author_role |
author |
author2 |
Moza Mendoza, Kevin Roy |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ninamango Guevara, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maldonado Bonieve, Raysa Amalia Asunta Moza Mendoza, Kevin Roy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing Posicionamiento |
topic |
Inbound marketing Posicionamiento |
description |
El objetivo general de la investigación es explicar en qué medida la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018, para ello los tesistas postulan que la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora significativamente el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018. Valiéndose de la estrategia del método científico y de la inducción-deducción, análisissíntesis, el diseño experimental en el marco de una investigación aplicativa, utilizando el cuestionario, la estadística descriptiva y estadística inferencial, los tesistas encontraron lo siguiente; (a) En términos generales mejoró el posicionamiento la empresa Kanazawa y con significancia de ρ = 0.023 se concluye que la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora significativamente el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018. (b) También se determinó con ρ_value es de 0.026 que la implementación del plan de Inbound Marketing mejora significativamente la percepción de los clientes sobre la empresa Kanazawa SAC - 2018. Y finalmente (c) con nivel de significancia de ρ=0.038, se corrobora que la implementación del plan de inbound Marketing mejora significativamente la sensación sobre la empresa Kanazawa SAC – 2018. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-26T16:47:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-26T16:47:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6028 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6028 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6028/4/T010_47346190_T_1.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6028/3/T010_47346190_T_1.pdf.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6028/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6028/1/T010_47346190_T_1.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e956700b7bde476bb03dfee447d8a845 6490d6a25120dc71a723bc92c6929c6a c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bd2dc125ebd42d7625360743fec4594e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1821427886409646080 |
spelling |
Ninamango Guevara, Miguel ÁngelMaldonado Bonieve, Raysa Amalia AsuntaMoza Mendoza, Kevin Roy2020-10-26T16:47:30Z2020-10-26T16:47:30Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/6028El objetivo general de la investigación es explicar en qué medida la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018, para ello los tesistas postulan que la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora significativamente el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018. Valiéndose de la estrategia del método científico y de la inducción-deducción, análisissíntesis, el diseño experimental en el marco de una investigación aplicativa, utilizando el cuestionario, la estadística descriptiva y estadística inferencial, los tesistas encontraron lo siguiente; (a) En términos generales mejoró el posicionamiento la empresa Kanazawa y con significancia de ρ = 0.023 se concluye que la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora significativamente el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018. (b) También se determinó con ρ_value es de 0.026 que la implementación del plan de Inbound Marketing mejora significativamente la percepción de los clientes sobre la empresa Kanazawa SAC - 2018. Y finalmente (c) con nivel de significancia de ρ=0.038, se corrobora que la implementación del plan de inbound Marketing mejora significativamente la sensación sobre la empresa Kanazawa SAC – 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Inbound marketingPosicionamientoImplementación de un plan de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciada en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-3804-132120025227413056http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILT010_47346190_T_1.pdf.jpgT010_47346190_T_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6775http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6028/4/T010_47346190_T_1.pdf.jpge956700b7bde476bb03dfee447d8a845MD54TEXTT010_47346190_T_1.pdf.txtT010_47346190_T_1.pdf.txtExtracted texttext/plain178950http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6028/3/T010_47346190_T_1.pdf.txt6490d6a25120dc71a723bc92c6929c6aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6028/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALT010_47346190_T_1.pdfT010_47346190_T_1.pdfapplication/pdf4048149http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6028/1/T010_47346190_T_1.pdfbd2dc125ebd42d7625360743fec4594eMD5120.500.12894/6028oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/60282022-07-27 03:50:11.776DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).