Plan de marketing mix en el posicionamiento de marca de la Agencia de Viajes Perú VÍA S.A.C. en la ciudad de Cusco, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING MIX EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA AGENCIA DE VIAJES PERÚ VÍA S.A.C. EN LA CIUDAD DE CUSCO, 2019” tuvo como objetivo implementar un Plan de Marketing Mix para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Agencia de Viajes Perú Vía S.A.C. en la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz Yanque, Marcya Estefany, Rodríguez Bravo, Josué Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/4845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento de la marca
Agencia de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING MIX EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA AGENCIA DE VIAJES PERÚ VÍA S.A.C. EN LA CIUDAD DE CUSCO, 2019” tuvo como objetivo implementar un Plan de Marketing Mix para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Agencia de Viajes Perú Vía S.A.C. en la ciudad de Cusco, 2019. Asimismo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo y propositivo. La población estuvo conformada por personas locales, turistas nacionales e internacionales; donde se tuvo como muestra a 384 prospectos a ser potenciales clientes de la Agencia de Viajes Perú Vía S.A.C; por lo cual se utilizó como técnica la encuesta donde se dispuso de 20 preguntas cerradas. Se concluyó que la agencia de viajes Perú vía S.A.C requiere de un plan de marketing mix para optimizar el posicionamiento de su marca en la ciudad del Cusco, por ende, debe ejecutar el plan de marketing mix propuesto en la investigación para incrementar sus ingresos y sea rentable, es así como el uso del plan de marketing mix logra tener un efecto positivo en el desarrollo del posicionamiento de marca, donde este mismo ayudara a potencializar y elevar los ingresos en la agencia.
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