Plan de marketing mix en el posicionamiento de marca de la Agencia de Viajes Perú VÍA S.A.C. en la ciudad de Cusco, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING MIX EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA AGENCIA DE VIAJES PERÚ VÍA S.A.C. EN LA CIUDAD DE CUSCO, 2019” tuvo como objetivo implementar un Plan de Marketing Mix para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Agencia de Viajes Perú Vía S.A.C. en la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4845 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/4845 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Posicionamiento de la marca Agencia de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
Sumario: | La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING MIX EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA AGENCIA DE VIAJES PERÚ VÍA S.A.C. EN LA CIUDAD DE CUSCO, 2019” tuvo como objetivo implementar un Plan de Marketing Mix para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Agencia de Viajes Perú Vía S.A.C. en la ciudad de Cusco, 2019. Asimismo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo y propositivo. La población estuvo conformada por personas locales, turistas nacionales e internacionales; donde se tuvo como muestra a 384 prospectos a ser potenciales clientes de la Agencia de Viajes Perú Vía S.A.C; por lo cual se utilizó como técnica la encuesta donde se dispuso de 20 preguntas cerradas. Se concluyó que la agencia de viajes Perú vía S.A.C requiere de un plan de marketing mix para optimizar el posicionamiento de su marca en la ciudad del Cusco, por ende, debe ejecutar el plan de marketing mix propuesto en la investigación para incrementar sus ingresos y sea rentable, es así como el uso del plan de marketing mix logra tener un efecto positivo en el desarrollo del posicionamiento de marca, donde este mismo ayudara a potencializar y elevar los ingresos en la agencia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).