Telemedicina y satisfacción del paciente en un centro de atención primaria de Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente estudio buscó determinar la relación entre la telemedicina y la satisfacción del paciente de un centro de atención primaria de Chiclayo, justificado por el aumento de teleatenciones por motivo de pandemia COVID-19 que buscaban disminuir la probabilidad de contagio y transmisión de esta e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuñoque Huidobro, Richard Alexis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95851
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95851
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Pacientes - Atención
Centros de salud - Perú
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