Programa didáctico para fortalecer la competencia oral en inglés en estudiantes de secundaria de una IE Querecotillo 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio está enmarcado en el cuarto ODS que busca desarrollar una educación de calidad, el cual contribuye con los resultados obtenidos en esta investigación, titulada “Programa didáctico para fortalecer la competencia oral en inglés en estudiantes de secundaria de una IE Querecotillo 20...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162034 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/162034 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Programa didáctico Competencia oral Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio está enmarcado en el cuarto ODS que busca desarrollar una educación de calidad, el cual contribuye con los resultados obtenidos en esta investigación, titulada “Programa didáctico para fortalecer la competencia oral en inglés en estudiantes de secundaria de una IE Querecotillo 2024” tuvo como objetivo determinar la eficacia del programa didáctico en la competencia oral en inglés nivel A1 en estudiantes de secundaria de una IE Querecotillo 2024. Este fue un estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de diseño cuasi experimental de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 42 estudiantes que fueron divididos en un grupo experimental y un grupo control. El instrumento para la recolección de datos fue mediante un examen de inglés, el resultado de acuerdo a la estadística inferencial muestra un valor de 1,000 para el pre test de ambos grupos indicando que no existe diferencia significativa antes de la aplicación de la intervención mientras que para el post test obtuvo un valor de 0.000 indicando que si existe diferencia significativa entre las medianas de los grupos experimental y control. Se concluye que el programa didáctico ha tenido un efectivo relevante en el desarrollo de la competencia oral de inglés nivel A1. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).