Programa didáctico para la enseñanza de la competencia oral en inglés nivel A1
Descripción del Articulo
El desarrollo de la competencia oral en inglés, especialmente en los niveles iniciales como el A1, se ha convertido en una prioridad en la educación secundaria. El objetivo fue determinar la eficacia del programa didáctico en la competencia oral en inglés nivel A1 en estudiantes de secundaria de una...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165240 |
| Enlace del recurso: | https://revistahorizontes.org/index.php/revistahorizontes/article/view/1943/3198 https://hdl.handle.net/20.500.12692/165240 https://doi.org/10.33996/revistahorizontes.v9i37.977 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencia Didáctico Inglés Oral Programa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | El desarrollo de la competencia oral en inglés, especialmente en los niveles iniciales como el A1, se ha convertido en una prioridad en la educación secundaria. El objetivo fue determinar la eficacia del programa didáctico en la competencia oral en inglés nivel A1 en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Querecotillo 2024. El enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y diseño cuasi experimental. La muestra de 42 estudiantes divididos en grupo experimental (GE) grupo control (GC). A través de un pre test y un post test, instrumentos de recolección. Los resultados muestran un valor de 1,000 para el pre test de ambos grupos, demostrando que no existe diferencia significativa antes de la aplicación de la intervención; mientras que el post test, obtuvo un valor de 0.000, es decir, sí existió una diferencia significativa entre las medianas de los GE y GC. Se concluye que, el programa didáctico implementado es eficaz para mejorar la competencia oral de inglés nivel A1 en estudiantes de secundaria. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).