Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general identificar como se desarrolló la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L., La Victoria, 2019. Basándose, en la teoría de Alcaide, vinculando al cliente y la empresa en el tiempo, fidelizándolo. El nivel de estudio fue descriptivo, d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Valverde, Maribel Roxana, Peirano Llanos, Judith Ada, Maraza Nina, Veronica, Díaz Bernuy, Ana Gladys
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36321
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36321
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Información
Marketing
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general identificar como se desarrolló la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L., La Victoria, 2019. Basándose, en la teoría de Alcaide, vinculando al cliente y la empresa en el tiempo, fidelizándolo. El nivel de estudio fue descriptivo, diseño no experimental transversal. La población fue conformada por 86 clientes, fue aplicada con el método censal, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 30 preguntas tipo escala de Likert. Los datos fueron procesados, mediante la herramienta estadística SPSS versión 24, lográndose determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach. Para medir la variable: Fidelización del cliente se determinó que existe consistencia positiva alta de .965, para la variable fidelización del cliente y los resultados obtenidos indican que más del 97% de los clientes se sientes satisfechos con el servicio recibido por la empresa, pero no fidelizados. Finalmente concluyó la importancia de presentar un plan de fidelización de clientes es positivo para la empresa, con vínculos más estrechos con los clientes.
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