Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general identificar como se desarrolló la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L., La Victoria, 2019. Basándose, en la teoría de Alcaide, vinculando al cliente y la empresa en el tiempo, fidelizándolo. El nivel de estudio fue descriptivo, d...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36321 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36321 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Información Marketing Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3da4718014f57ef2d47ab647974a005d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36321 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019 |
| title |
Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019 |
| spellingShingle |
Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019 Condori Valverde, Maribel Roxana Información Marketing Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019 |
| title_full |
Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019 |
| title_fullStr |
Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019 |
| title_sort |
Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019 |
| author |
Condori Valverde, Maribel Roxana |
| author_facet |
Condori Valverde, Maribel Roxana Peirano Llanos, Judith Ada Maraza Nina, Veronica Díaz Bernuy, Ana Gladys |
| author_role |
author |
| author2 |
Peirano Llanos, Judith Ada Maraza Nina, Veronica Díaz Bernuy, Ana Gladys |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Álvarez, Edwin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condori Valverde, Maribel Roxana Peirano Llanos, Judith Ada Maraza Nina, Veronica Díaz Bernuy, Ana Gladys |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Información Marketing Comunicación |
| topic |
Información Marketing Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general identificar como se desarrolló la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L., La Victoria, 2019. Basándose, en la teoría de Alcaide, vinculando al cliente y la empresa en el tiempo, fidelizándolo. El nivel de estudio fue descriptivo, diseño no experimental transversal. La población fue conformada por 86 clientes, fue aplicada con el método censal, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 30 preguntas tipo escala de Likert. Los datos fueron procesados, mediante la herramienta estadística SPSS versión 24, lográndose determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach. Para medir la variable: Fidelización del cliente se determinó que existe consistencia positiva alta de .965, para la variable fidelización del cliente y los resultados obtenidos indican que más del 97% de los clientes se sientes satisfechos con el servicio recibido por la empresa, pero no fidelizados. Finalmente concluyó la importancia de presentar un plan de fidelización de clientes es positivo para la empresa, con vínculos más estrechos con los clientes. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-16T17:40:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-16T17:40:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36321 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36321 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/1/CONDORI_VMR.%2c%20DIAZ_BAG.%2c%20MARAZA_NV.%2c%20PEIRANO_LLJA..pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/3/CONDORI_VMR.%2c%20DIAZ_BAG.%2c%20MARAZA_NV.%2c%20PEIRANO_LLJA..pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/4/CONDORI_VMR.%2c%20DIAZ_BAG.%2c%20MARAZA_NV.%2c%20PEIRANO_LLJA..pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7500a1d29f15bb516673c6520967100a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b3470a6350d5ff057789075c1609495c 738775303fdf1a3a859611a95365cda1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921841011949568 |
| spelling |
Arce Álvarez, EdwinCondori Valverde, Maribel RoxanaPeirano Llanos, Judith AdaMaraza Nina, VeronicaDíaz Bernuy, Ana Gladys2019-09-16T17:40:19Z2019-09-16T17:40:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36321La investigación tuvo como objetivo general identificar como se desarrolló la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L., La Victoria, 2019. Basándose, en la teoría de Alcaide, vinculando al cliente y la empresa en el tiempo, fidelizándolo. El nivel de estudio fue descriptivo, diseño no experimental transversal. La población fue conformada por 86 clientes, fue aplicada con el método censal, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 30 preguntas tipo escala de Likert. Los datos fueron procesados, mediante la herramienta estadística SPSS versión 24, lográndose determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach. Para medir la variable: Fidelización del cliente se determinó que existe consistencia positiva alta de .965, para la variable fidelización del cliente y los resultados obtenidos indican que más del 97% de los clientes se sientes satisfechos con el servicio recibido por la empresa, pero no fidelizados. Finalmente concluyó la importancia de presentar un plan de fidelización de clientes es positivo para la empresa, con vínculos más estrechos con los clientes.Trabajo de investigaciónLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInformaciónMarketingComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019info:eu-repo/semantics/monographAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCONDORI_VMR., DIAZ_BAG., MARAZA_NV., PEIRANO_LLJA..pdfCONDORI_VMR., DIAZ_BAG., MARAZA_NV., PEIRANO_LLJA..pdfapplication/pdf2686764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/1/CONDORI_VMR.%2c%20DIAZ_BAG.%2c%20MARAZA_NV.%2c%20PEIRANO_LLJA..pdf7500a1d29f15bb516673c6520967100aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCONDORI_VMR., DIAZ_BAG., MARAZA_NV., PEIRANO_LLJA..pdf.txtCONDORI_VMR., DIAZ_BAG., MARAZA_NV., PEIRANO_LLJA..pdf.txtExtracted texttext/plain80203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/3/CONDORI_VMR.%2c%20DIAZ_BAG.%2c%20MARAZA_NV.%2c%20PEIRANO_LLJA..pdf.txtb3470a6350d5ff057789075c1609495cMD53THUMBNAILCONDORI_VMR., DIAZ_BAG., MARAZA_NV., PEIRANO_LLJA..pdf.jpgCONDORI_VMR., DIAZ_BAG., MARAZA_NV., PEIRANO_LLJA..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/4/CONDORI_VMR.%2c%20DIAZ_BAG.%2c%20MARAZA_NV.%2c%20PEIRANO_LLJA..pdf.jpg738775303fdf1a3a859611a95365cda1MD5420.500.12692/36321oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/363212023-05-25 12:20:23.386Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).