Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general identificar como se desarrolló la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L., La Victoria, 2019. Basándose, en la teoría de Alcaide, vinculando al cliente y la empresa en el tiempo, fidelizándolo. El nivel de estudio fue descriptivo, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Valverde, Maribel Roxana, Peirano Llanos, Judith Ada, Maraza Nina, Veronica, Díaz Bernuy, Ana Gladys
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36321
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36321
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Información
Marketing
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3da4718014f57ef2d47ab647974a005d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36321
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019
title Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019
spellingShingle Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019
Condori Valverde, Maribel Roxana
Información
Marketing
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019
title_full Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019
title_fullStr Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019
title_full_unstemmed Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019
title_sort Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019
author Condori Valverde, Maribel Roxana
author_facet Condori Valverde, Maribel Roxana
Peirano Llanos, Judith Ada
Maraza Nina, Veronica
Díaz Bernuy, Ana Gladys
author_role author
author2 Peirano Llanos, Judith Ada
Maraza Nina, Veronica
Díaz Bernuy, Ana Gladys
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Condori Valverde, Maribel Roxana
Peirano Llanos, Judith Ada
Maraza Nina, Veronica
Díaz Bernuy, Ana Gladys
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Información
Marketing
Comunicación
topic Información
Marketing
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general identificar como se desarrolló la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L., La Victoria, 2019. Basándose, en la teoría de Alcaide, vinculando al cliente y la empresa en el tiempo, fidelizándolo. El nivel de estudio fue descriptivo, diseño no experimental transversal. La población fue conformada por 86 clientes, fue aplicada con el método censal, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 30 preguntas tipo escala de Likert. Los datos fueron procesados, mediante la herramienta estadística SPSS versión 24, lográndose determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach. Para medir la variable: Fidelización del cliente se determinó que existe consistencia positiva alta de .965, para la variable fidelización del cliente y los resultados obtenidos indican que más del 97% de los clientes se sientes satisfechos con el servicio recibido por la empresa, pero no fidelizados. Finalmente concluyó la importancia de presentar un plan de fidelización de clientes es positivo para la empresa, con vínculos más estrechos con los clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-16T17:40:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-16T17:40:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36321
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36321
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/1/CONDORI_VMR.%2c%20DIAZ_BAG.%2c%20MARAZA_NV.%2c%20PEIRANO_LLJA..pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/3/CONDORI_VMR.%2c%20DIAZ_BAG.%2c%20MARAZA_NV.%2c%20PEIRANO_LLJA..pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/4/CONDORI_VMR.%2c%20DIAZ_BAG.%2c%20MARAZA_NV.%2c%20PEIRANO_LLJA..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7500a1d29f15bb516673c6520967100a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b3470a6350d5ff057789075c1609495c
738775303fdf1a3a859611a95365cda1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921841011949568
spelling Arce Álvarez, EdwinCondori Valverde, Maribel RoxanaPeirano Llanos, Judith AdaMaraza Nina, VeronicaDíaz Bernuy, Ana Gladys2019-09-16T17:40:19Z2019-09-16T17:40:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36321La investigación tuvo como objetivo general identificar como se desarrolló la fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L., La Victoria, 2019. Basándose, en la teoría de Alcaide, vinculando al cliente y la empresa en el tiempo, fidelizándolo. El nivel de estudio fue descriptivo, diseño no experimental transversal. La población fue conformada por 86 clientes, fue aplicada con el método censal, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 30 preguntas tipo escala de Likert. Los datos fueron procesados, mediante la herramienta estadística SPSS versión 24, lográndose determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach. Para medir la variable: Fidelización del cliente se determinó que existe consistencia positiva alta de .965, para la variable fidelización del cliente y los resultados obtenidos indican que más del 97% de los clientes se sientes satisfechos con el servicio recibido por la empresa, pero no fidelizados. Finalmente concluyó la importancia de presentar un plan de fidelización de clientes es positivo para la empresa, con vínculos más estrechos con los clientes.Trabajo de investigaciónLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInformaciónMarketingComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización del cliente en la empresa Inversiones Nat E.I.R.L, La Victoria, 2019info:eu-repo/semantics/monographAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCONDORI_VMR., DIAZ_BAG., MARAZA_NV., PEIRANO_LLJA..pdfCONDORI_VMR., DIAZ_BAG., MARAZA_NV., PEIRANO_LLJA..pdfapplication/pdf2686764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/1/CONDORI_VMR.%2c%20DIAZ_BAG.%2c%20MARAZA_NV.%2c%20PEIRANO_LLJA..pdf7500a1d29f15bb516673c6520967100aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCONDORI_VMR., DIAZ_BAG., MARAZA_NV., PEIRANO_LLJA..pdf.txtCONDORI_VMR., DIAZ_BAG., MARAZA_NV., PEIRANO_LLJA..pdf.txtExtracted texttext/plain80203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/3/CONDORI_VMR.%2c%20DIAZ_BAG.%2c%20MARAZA_NV.%2c%20PEIRANO_LLJA..pdf.txtb3470a6350d5ff057789075c1609495cMD53THUMBNAILCONDORI_VMR., DIAZ_BAG., MARAZA_NV., PEIRANO_LLJA..pdf.jpgCONDORI_VMR., DIAZ_BAG., MARAZA_NV., PEIRANO_LLJA..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36321/4/CONDORI_VMR.%2c%20DIAZ_BAG.%2c%20MARAZA_NV.%2c%20PEIRANO_LLJA..pdf.jpg738775303fdf1a3a859611a95365cda1MD5420.500.12692/36321oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/363212023-05-25 12:20:23.386Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).