Exportación Completada — 

Efecto del duolingo en el aprendizaje del vocabulario Inglés en una Institución de Bagua Grande, 2023

Descripción del Articulo

En los últimos años muchas barreras se han roto, permitiendo que los países se vinculen con mayor facilidad, una de ellas es el idioma inglés, En Perú el curso de inglés es obligatorio desde el III ciclo en Educación Básica Regular (EBR), por consiguiente, es indispensable mejorar las experiencias d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guimac Zumaeta, Jim Darwin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Duolingo
Inglés
Vocabulario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:En los últimos años muchas barreras se han roto, permitiendo que los países se vinculen con mayor facilidad, una de ellas es el idioma inglés, En Perú el curso de inglés es obligatorio desde el III ciclo en Educación Básica Regular (EBR), por consiguiente, es indispensable mejorar las experiencias de aprendizaje que favorezcan en el aula una adecuada enseñanza de este, una alternativa puede ser el empleo de la plataforma interactiva como Duolingo. Se formuló como objetivo demostrar es el efecto del Duolingo para el aprendizaje del vocabulario inglés en estudiantes de secundaria en una institución de Bagua Grande, 2023.Para tal efecto, el estudio siguió la ruta cuantitativa con diseño elegido fue pre experimental, el cual fue administrado a estudiantes de secundaria mediante ocho sesiones de aprendizaje que incluir el uso de esta plataforma. Se concluyó que el Duolingo tiene efecto en el aprendizaje del vocabulario inglés en estudiantes de secundaria en una institución de Bagua Grande, 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).