Efecto del duolingo en el aprendizaje del vocabulario Inglés en una Institución de Bagua Grande, 2023
Descripción del Articulo
En los últimos años muchas barreras se han roto, permitiendo que los países se vinculen con mayor facilidad, una de ellas es el idioma inglés, En Perú el curso de inglés es obligatorio desde el III ciclo en Educación Básica Regular (EBR), por consiguiente, es indispensable mejorar las experiencias d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125021 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125021 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Duolingo Inglés Vocabulario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | En los últimos años muchas barreras se han roto, permitiendo que los países se vinculen con mayor facilidad, una de ellas es el idioma inglés, En Perú el curso de inglés es obligatorio desde el III ciclo en Educación Básica Regular (EBR), por consiguiente, es indispensable mejorar las experiencias de aprendizaje que favorezcan en el aula una adecuada enseñanza de este, una alternativa puede ser el empleo de la plataforma interactiva como Duolingo. Se formuló como objetivo demostrar es el efecto del Duolingo para el aprendizaje del vocabulario inglés en estudiantes de secundaria en una institución de Bagua Grande, 2023.Para tal efecto, el estudio siguió la ruta cuantitativa con diseño elegido fue pre experimental, el cual fue administrado a estudiantes de secundaria mediante ocho sesiones de aprendizaje que incluir el uso de esta plataforma. Se concluyó que el Duolingo tiene efecto en el aprendizaje del vocabulario inglés en estudiantes de secundaria en una institución de Bagua Grande, 2023. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).