Marketing social y medios sociales en la Organización No Gubernamental Socios en Salud Sucursal Perú, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue demostrar la relación que tuvo el marketing social y medios sociales de la ONG Socios en Salud Sucursal Perú, 2020. Así mismo, las dimensiones redes sociales, segmentación estratégica, comunidades de contenido y social media manager fueron correlaciones con la var...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bonifacio Cipriani, Yudy Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58584
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58584
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing social
Marketing - Aspectos sociales
Redes sociales en línea - Aspectos sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue demostrar la relación que tuvo el marketing social y medios sociales de la ONG Socios en Salud Sucursal Perú, 2020. Así mismo, las dimensiones redes sociales, segmentación estratégica, comunidades de contenido y social media manager fueron correlaciones con la variable marketing social mediante el software SPSS. Existe relación significativa entre las variables marketing social y medios sociales (P<0,05). En conclusión, la relación entre marketing social y medios sociales fue significativa.
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