Marketing social y medios sociales en la Organización No Gubernamental Socios en Salud Sucursal Perú, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue demostrar la relación que tuvo el marketing social y medios sociales de la ONG Socios en Salud Sucursal Perú, 2020. Así mismo, las dimensiones redes sociales, segmentación estratégica, comunidades de contenido y social media manager fueron correlaciones con la var...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58584 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58584 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing social Marketing - Aspectos sociales Redes sociales en línea - Aspectos sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue demostrar la relación que tuvo el marketing social y medios sociales de la ONG Socios en Salud Sucursal Perú, 2020. Así mismo, las dimensiones redes sociales, segmentación estratégica, comunidades de contenido y social media manager fueron correlaciones con la variable marketing social mediante el software SPSS. Existe relación significativa entre las variables marketing social y medios sociales (P<0,05). En conclusión, la relación entre marketing social y medios sociales fue significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).