El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base al manejo de la red social Facebook por un Community Manager, quien se encarga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juárez Sanabria, Yuriko Noemí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3353
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook (Firm)
Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
658.84
Descripción
Sumario:La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base al manejo de la red social Facebook por un Community Manager, quien se encargará de crear el contenido, publicarlo y promocionarlo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).