Implementación de un Plan de Marketing Digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM)

Descripción del Articulo

La presente investigación pretende demostrar la importancia de desarrollar marketing digital en las empresas de capacitación. Por lo que, se presenta un análisis y gestión de un plan de marketing digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM). Para ello, se analizaron los siguiente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Rojas, Fergie Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
658.84
Descripción
Sumario:La presente investigación pretende demostrar la importancia de desarrollar marketing digital en las empresas de capacitación. Por lo que, se presenta un análisis y gestión de un plan de marketing digital en la empresa de capacitación Acción competitiva (ACCOM). Para ello, se analizaron los siguientes aspectos: presencia en plataformas online y offline, variables externas y organización. En el primero, encontramos el producto impreso, el producto digital y el posicionamiento en buscadores. Mientras que, en el segundo, se presentan las variables: economía, legal, tecnología, mercado y competencia. Por último, se describe la organización de la empresa. El plan de marketing se realizará a través de las principales redes sociales que existen: Facebook e Instagram, con especial enfoque en la primera por ser la más usada a nivel mundial, y porque ACCOM ya cuenta con más de 50 mil seguidores en ella. Con la propuesta planteada se logrará un alcance aproximado de 750 400 personas por mes, y en los 6 meses de su puesta en acción se obtendrá un aproximado de 4,502,400 personas alcanzadas. Además, se plantea triplicar los seguidores de Facebook.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).