Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por objetivo plantear una estrategia de marketing netamente digital resultado de la investigación de la problemática que presenta Dj Klaus Hidalgo. Esta campaña permitirá al cliente sobresalir en el mercado, acercarse a su público objetivo y fidelizar a sus seguidores, ya q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rubio Azcárate, Anggela de Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3957
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3957
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Fidelización del cliente
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
658.84
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene por objetivo plantear una estrategia de marketing netamente digital resultado de la investigación de la problemática que presenta Dj Klaus Hidalgo. Esta campaña permitirá al cliente sobresalir en el mercado, acercarse a su público objetivo y fidelizar a sus seguidores, ya que una de las cosas que han llevado a crear e implementar un nuevo marketing son las innumerables posibilidades que ofrece internet, por lo que, para lograrlo se ha seguido un plan digital. Las etapas que se han tomado en consideración para su desarrollo son: análisis de la marca, estudio de mercado, análisis del público objetivo, desarrollo de la estrategia comercial y marketing digital, diseño de la campaña de marketing digital e implementación del plan de campaña de marketing. Se demuestra que Dj Klaus Hidalgo no tiene presencia significativa en Internet, por esta razón, necesita enfocar una estrategia en Google a través de acciones de SEO y SEM para tener visibilidad en el buscador y, a la vez, fidelizar al público para que tengan a Dj Klaus en su top of mind.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).