Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante
Descripción del Articulo
        El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, las tendencias y aterriza los fundamentos empresariales con el caso de IK...
              
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad de Piura | 
| Repositorio: | UDEP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3344 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3344 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos Reputación digital Restaurantes -- Redes sociales 658.84 | 
| Sumario: | El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, las tendencias y aterriza los fundamentos empresariales con el caso de IK Restaurante. Asimismo, se determina el problema de la empresa, las estrategias y acciones a seguir. Asimismo, se hace mención al empleo del marketing de causas en la restauración. | 
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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