Exportación Completada — 

Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante

Descripción del Articulo

El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, las tendencias y aterriza los fundamentos empresariales con el caso de IK...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morán Ramírez, Clara Elena Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
Reputación digital
Restaurantes -- Redes sociales
658.84
Descripción
Sumario:El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, las tendencias y aterriza los fundamentos empresariales con el caso de IK Restaurante. Asimismo, se determina el problema de la empresa, las estrategias y acciones a seguir. Asimismo, se hace mención al empleo del marketing de causas en la restauración.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).