Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante
Descripción del Articulo
El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, las tendencias y aterriza los fundamentos empresariales con el caso de IK...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3344 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3344 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos Reputación digital Restaurantes -- Redes sociales 658.84 |
id |
UDEP_f4e1093bb45e114910f03ed12c89b599 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3344 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Moscol Mogollón, RonnieMorán Ramírez, Clara Elena Del CarmenUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Perú2018-05-21T16:49:08Z2018-05-21T16:49:08Z2018-05-212018-02Morán, C. (2018). Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3344El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, las tendencias y aterriza los fundamentos empresariales con el caso de IK Restaurante. Asimismo, se determina el problema de la empresa, las estrategias y acciones a seguir. Asimismo, se hace mención al empleo del marketing de causas en la restauración.0,98 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Clara Elena Del Carmen Morán RamírezCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing en InternetRedes sociales -- Aspectos estratégicosReputación digitalRestaurantes -- Redes sociales658.84Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restauranteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_004.pdfTSP_INF_004.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1028657https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acaa731f-cd64-4610-a97c-8234a8c5d3d9/download74c2a94bcd550007a079494c1f51d439MD51TEXTTSP_INF_004.pdf.txtTSP_INF_004.pdf.txtExtracted texttext/plain62675https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47149f5b-f58d-4067-8291-0aec8de0146b/download0a872b17e7800ae7394283ba63887154MD54THUMBNAILTSP_INF_004.pdf.jpgTSP_INF_004.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21747https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbcca79f-b8b2-489f-afe8-17828e1d9d57/download1781fd7e2aae1f1a488ec71d71c16a41MD5511042/3344oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/33442025-03-15 19:22:36.426http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante |
title |
Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante |
spellingShingle |
Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante Morán Ramírez, Clara Elena Del Carmen Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos Reputación digital Restaurantes -- Redes sociales 658.84 |
title_short |
Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante |
title_full |
Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante |
title_fullStr |
Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante |
title_full_unstemmed |
Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante |
title_sort |
Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante |
author |
Morán Ramírez, Clara Elena Del Carmen |
author_facet |
Morán Ramírez, Clara Elena Del Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscol Mogollón, Ronnie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morán Ramírez, Clara Elena Del Carmen |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos Reputación digital Restaurantes -- Redes sociales |
topic |
Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos Reputación digital Restaurantes -- Redes sociales 658.84 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.84 |
description |
El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, las tendencias y aterriza los fundamentos empresariales con el caso de IK Restaurante. Asimismo, se determina el problema de la empresa, las estrategias y acciones a seguir. Asimismo, se hace mención al empleo del marketing de causas en la restauración. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-21T16:49:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-21T16:49:08Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-02 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-05-21 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Morán, C. (2018). Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3344 |
identifier_str_mv |
Morán, C. (2018). Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3344 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Clara Elena Del Carmen Morán Ramírez |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Clara Elena Del Carmen Morán Ramírez Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,98 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acaa731f-cd64-4610-a97c-8234a8c5d3d9/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47149f5b-f58d-4067-8291-0aec8de0146b/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbcca79f-b8b2-489f-afe8-17828e1d9d57/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
74c2a94bcd550007a079494c1f51d439 0a872b17e7800ae7394283ba63887154 1781fd7e2aae1f1a488ec71d71c16a41 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818640021520384 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).