Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante

Descripción del Articulo

El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, las tendencias y aterriza los fundamentos empresariales con el caso de IK...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morán Ramírez, Clara Elena Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
Reputación digital
Restaurantes -- Redes sociales
658.84
id UDEP_f4e1093bb45e114910f03ed12c89b599
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3344
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Moscol Mogollón, RonnieMorán Ramírez, Clara Elena Del CarmenUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Perú2018-05-21T16:49:08Z2018-05-21T16:49:08Z2018-05-212018-02Morán, C. (2018). Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3344El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, las tendencias y aterriza los fundamentos empresariales con el caso de IK Restaurante. Asimismo, se determina el problema de la empresa, las estrategias y acciones a seguir. Asimismo, se hace mención al empleo del marketing de causas en la restauración.0,98 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Clara Elena Del Carmen Morán RamírezCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing en InternetRedes sociales -- Aspectos estratégicosReputación digitalRestaurantes -- Redes sociales658.84Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restauranteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_004.pdfTSP_INF_004.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1028657https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acaa731f-cd64-4610-a97c-8234a8c5d3d9/download74c2a94bcd550007a079494c1f51d439MD51TEXTTSP_INF_004.pdf.txtTSP_INF_004.pdf.txtExtracted texttext/plain62675https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47149f5b-f58d-4067-8291-0aec8de0146b/download0a872b17e7800ae7394283ba63887154MD54THUMBNAILTSP_INF_004.pdf.jpgTSP_INF_004.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21747https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbcca79f-b8b2-489f-afe8-17828e1d9d57/download1781fd7e2aae1f1a488ec71d71c16a41MD5511042/3344oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/33442025-03-15 19:22:36.426http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante
title Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante
spellingShingle Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante
Morán Ramírez, Clara Elena Del Carmen
Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
Reputación digital
Restaurantes -- Redes sociales
658.84
title_short Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante
title_full Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante
title_fullStr Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante
title_full_unstemmed Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante
title_sort Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante
author Morán Ramírez, Clara Elena Del Carmen
author_facet Morán Ramírez, Clara Elena Del Carmen
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moscol Mogollón, Ronnie
dc.contributor.author.fl_str_mv Morán Ramírez, Clara Elena Del Carmen
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
Reputación digital
Restaurantes -- Redes sociales
topic Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
Reputación digital
Restaurantes -- Redes sociales
658.84
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.84
description El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, las tendencias y aterriza los fundamentos empresariales con el caso de IK Restaurante. Asimismo, se determina el problema de la empresa, las estrategias y acciones a seguir. Asimismo, se hace mención al empleo del marketing de causas en la restauración.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-21T16:49:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-21T16:49:08Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2018-02
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-21
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Morán, C. (2018). Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3344
identifier_str_mv Morán, C. (2018). Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3344
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Clara Elena Del Carmen Morán Ramírez
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Clara Elena Del Carmen Morán Ramírez
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,98 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acaa731f-cd64-4610-a97c-8234a8c5d3d9/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47149f5b-f58d-4067-8291-0aec8de0146b/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbcca79f-b8b2-489f-afe8-17828e1d9d57/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 74c2a94bcd550007a079494c1f51d439
0a872b17e7800ae7394283ba63887154
1781fd7e2aae1f1a488ec71d71c16a41
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818640021520384
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).