El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing
Descripción del Articulo
La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base al manejo de la red social Facebook por un Community Manager, quien se encarga...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3353 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3353 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Facebook (Firm) Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos 658.84 |
| id |
UDEP_2c921e6bd257b4785e583e9fb8a50541 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3353 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Moscol Mogollón, RonnieJuárez Sanabria, Yuriko NoemíUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Piura, Perú2018-05-21T17:06:17Z2018-05-21T17:06:17Z2018-05-212018-02Juárez, Y. (2018). El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3353La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base al manejo de la red social Facebook por un Community Manager, quien se encargará de crear el contenido, publicarlo y promocionarlo.0,91 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Yuriko Noemí Juárez SanabriaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPFacebook (Firm)Marketing en InternetRedes sociales -- Aspectos estratégicos658.84El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_013.pdfTSP_INF_013.pdfArchivo%20principalapplication/pdf950220https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6b7ab3d-f96f-4872-9b5c-a88b6dfa7768/download28448bd2163afaf58f3f90f462c99697MD51TEXTTSP_INF_013.pdf.txtTSP_INF_013.pdf.txtExtracted texttext/plain48136https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/745cb144-8b61-4773-a331-4d652f7f5c9a/download49c10c66624f111a1975437d23dbe950MD54THUMBNAILTSP_INF_013.pdf.jpgTSP_INF_013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23683https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d93017f-cb10-4e8b-a8b9-60c27e0b5613/downloaddd84ac14719aa300beb3d93150895175MD5511042/3353oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/33532025-03-15 19:17:50.049http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing |
| title |
El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing |
| spellingShingle |
El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing Juárez Sanabria, Yuriko Noemí Facebook (Firm) Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos 658.84 |
| title_short |
El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing |
| title_full |
El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing |
| title_fullStr |
El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing |
| title_full_unstemmed |
El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing |
| title_sort |
El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing |
| author |
Juárez Sanabria, Yuriko Noemí |
| author_facet |
Juárez Sanabria, Yuriko Noemí |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscol Mogollón, Ronnie |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Juárez Sanabria, Yuriko Noemí |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Facebook (Firm) Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos |
| topic |
Facebook (Firm) Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos 658.84 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.84 |
| description |
La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base al manejo de la red social Facebook por un Community Manager, quien se encargará de crear el contenido, publicarlo y promocionarlo. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-21T17:06:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-21T17:06:17Z |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-02 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-05-21 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Juárez, Y. (2018). El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3353 |
| identifier_str_mv |
Juárez, Y. (2018). El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/3353 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Yuriko Noemí Juárez Sanabria |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Yuriko Noemí Juárez Sanabria Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,91 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Piura, Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6b7ab3d-f96f-4872-9b5c-a88b6dfa7768/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/745cb144-8b61-4773-a331-4d652f7f5c9a/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d93017f-cb10-4e8b-a8b9-60c27e0b5613/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
28448bd2163afaf58f3f90f462c99697 49c10c66624f111a1975437d23dbe950 dd84ac14719aa300beb3d93150895175 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818576964354048 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).