El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base al manejo de la red social Facebook por un Community Manager, quien se encarga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juárez Sanabria, Yuriko Noemí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3353
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook (Firm)
Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
658.84
id UDEP_2c921e6bd257b4785e583e9fb8a50541
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3353
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Moscol Mogollón, RonnieJuárez Sanabria, Yuriko NoemíUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Piura, Perú2018-05-21T17:06:17Z2018-05-21T17:06:17Z2018-05-212018-02Juárez, Y. (2018). El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3353La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base al manejo de la red social Facebook por un Community Manager, quien se encargará de crear el contenido, publicarlo y promocionarlo.0,91 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Yuriko Noemí Juárez SanabriaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPFacebook (Firm)Marketing en InternetRedes sociales -- Aspectos estratégicos658.84El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_013.pdfTSP_INF_013.pdfArchivo%20principalapplication/pdf950220https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6b7ab3d-f96f-4872-9b5c-a88b6dfa7768/download28448bd2163afaf58f3f90f462c99697MD51TEXTTSP_INF_013.pdf.txtTSP_INF_013.pdf.txtExtracted texttext/plain48136https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/745cb144-8b61-4773-a331-4d652f7f5c9a/download49c10c66624f111a1975437d23dbe950MD54THUMBNAILTSP_INF_013.pdf.jpgTSP_INF_013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23683https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d93017f-cb10-4e8b-a8b9-60c27e0b5613/downloaddd84ac14719aa300beb3d93150895175MD5511042/3353oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/33532025-03-15 19:17:50.049http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing
title El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing
spellingShingle El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing
Juárez Sanabria, Yuriko Noemí
Facebook (Firm)
Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
658.84
title_short El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing
title_full El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing
title_fullStr El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing
title_full_unstemmed El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing
title_sort El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing
author Juárez Sanabria, Yuriko Noemí
author_facet Juárez Sanabria, Yuriko Noemí
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moscol Mogollón, Ronnie
dc.contributor.author.fl_str_mv Juárez Sanabria, Yuriko Noemí
dc.subject.es.fl_str_mv Facebook (Firm)
Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
topic Facebook (Firm)
Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
658.84
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.84
description La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base al manejo de la red social Facebook por un Community Manager, quien se encargará de crear el contenido, publicarlo y promocionarlo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-21T17:06:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-21T17:06:17Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2018-02
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-21
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Juárez, Y. (2018). El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3353
identifier_str_mv Juárez, Y. (2018). El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3353
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Yuriko Noemí Juárez Sanabria
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Yuriko Noemí Juárez Sanabria
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,91 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Piura, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6b7ab3d-f96f-4872-9b5c-a88b6dfa7768/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/745cb144-8b61-4773-a331-4d652f7f5c9a/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d93017f-cb10-4e8b-a8b9-60c27e0b5613/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 28448bd2163afaf58f3f90f462c99697
49c10c66624f111a1975437d23dbe950
dd84ac14719aa300beb3d93150895175
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818576964354048
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).