Educación virtual y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes en una Institución Educativa en Pataz, 2022
Descripción del Articulo
Este estudio llamado "Educación virtual y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes en una institución educativa en Pataz”, a partir de un punto de vista metodológico, se realizó con un enfoque cuantitativo; En el estudio se utilizó un diseño correlación. La población analizada estuvo conf...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3420 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3420 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación virtual, aprendizaje colaborativo, Interdependencia Positiva, Responsabilidad individual y de equipo e Interacción estimuladora. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este estudio llamado "Educación virtual y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes en una institución educativa en Pataz”, a partir de un punto de vista metodológico, se realizó con un enfoque cuantitativo; En el estudio se utilizó un diseño correlación. La población analizada estuvo conformada por 40 estudiantes. Que coincide con la muestra que se considera al 100% por ser pequeña. En conclusión, la educación virtual está directamente relacionada con la capacitación conjunta con los estudiantes en una institución educativa en Pataz, 2022, determinada por el coeficiente de correlación de Rho Spearman, donde el resultado es 0.781 y el valor de P 0,000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).