Educación virtual y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes en una Institución Educativa en Pataz, 2022

Descripción del Articulo

Este estudio llamado "Educación virtual y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes en una institución educativa en Pataz”, a partir de un punto de vista metodológico, se realizó con un enfoque cuantitativo; En el estudio se utilizó un diseño correlación. La población analizada estuvo conf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aspiros Domínguez, Yoici, Ponte Anampa, Davil Ludyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3420
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual, aprendizaje colaborativo, Interdependencia Positiva, Responsabilidad individual y de equipo e Interacción estimuladora.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este estudio llamado "Educación virtual y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes en una institución educativa en Pataz”, a partir de un punto de vista metodológico, se realizó con un enfoque cuantitativo; En el estudio se utilizó un diseño correlación. La población analizada estuvo conformada por 40 estudiantes. Que coincide con la muestra que se considera al 100% por ser pequeña. En conclusión, la educación virtual está directamente relacionada con la capacitación conjunta con los estudiantes en una institución educativa en Pataz, 2022, determinada por el coeficiente de correlación de Rho Spearman, donde el resultado es 0.781 y el valor de P 0,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).