Aplicando las TIC mejora el aprendizaje de gestión empresarial en los estudiantes del CETPRO Tinta

Descripción del Articulo

La finalidad es desarrollar las TIC para la mejora de aprendizaje en gestión empresarial de los estudiantes, para cada módulo, en sesiones de aprendizaje significativa con adecuada planificación y aplicación de las TIC. Considerando importante tener una mejor comprensión del problema priorizado, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Salas, Malionof Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/466
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/466
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Centro de Educación Técnico Productiva TINTA
Tinta (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_e2ecee5c4e0ad49a912062e961c33888
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/466
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Cáceres Mariscal, YuriFlores Salas, Malionof Adriana2018-06-09T19:00:29Z2018-06-09T19:00:29Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/466La finalidad es desarrollar las TIC para la mejora de aprendizaje en gestión empresarial de los estudiantes, para cada módulo, en sesiones de aprendizaje significativa con adecuada planificación y aplicación de las TIC. Considerando importante tener una mejor comprensión del problema priorizado, se plantea trabajar en la Dimensión de gestión pedagógica Curricular, y Dimensión administrativa, categoría gestión pedagógica y el proyecto tiene la naturaleza netamente pedagógicoapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaTecnología de la informaciónCentro de Educación Técnico Productiva TINTATinta (Cusco, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicando las TIC mejora el aprendizaje de gestión empresarial en los estudiantes del CETPRO Tintainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTFlores Salas, Malionof Adriana_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtFlores Salas, Malionof Adriana_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain3604http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/466/6/Flores%20Salas%2c%20Malionof%20Adriana_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txtb61e9c79c0605b3d45038ece19558857MD56THUMBNAILFlores Salas, Malionof Adriana_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgFlores Salas, Malionof Adriana_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10622http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/466/7/Flores%20Salas%2c%20Malionof%20Adriana_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg402495d1beabb91e665518c292c069a9MD57ORIGINALFlores Salas, Malionof Adriana_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfFlores Salas, Malionof Adriana_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf677309http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/466/5/Flores%20Salas%2c%20Malionof%20Adriana_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf0e4bc85d434eed91cd7bcd96e5668bebMD5520.500.12833/466oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/4662022-03-01 23:55:45.706Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aplicando las TIC mejora el aprendizaje de gestión empresarial en los estudiantes del CETPRO Tinta
title Aplicando las TIC mejora el aprendizaje de gestión empresarial en los estudiantes del CETPRO Tinta
spellingShingle Aplicando las TIC mejora el aprendizaje de gestión empresarial en los estudiantes del CETPRO Tinta
Flores Salas, Malionof Adriana
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Centro de Educación Técnico Productiva TINTA
Tinta (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Aplicando las TIC mejora el aprendizaje de gestión empresarial en los estudiantes del CETPRO Tinta
title_full Aplicando las TIC mejora el aprendizaje de gestión empresarial en los estudiantes del CETPRO Tinta
title_fullStr Aplicando las TIC mejora el aprendizaje de gestión empresarial en los estudiantes del CETPRO Tinta
title_full_unstemmed Aplicando las TIC mejora el aprendizaje de gestión empresarial en los estudiantes del CETPRO Tinta
title_sort Aplicando las TIC mejora el aprendizaje de gestión empresarial en los estudiantes del CETPRO Tinta
author Flores Salas, Malionof Adriana
author_facet Flores Salas, Malionof Adriana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cáceres Mariscal, Yuri
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Salas, Malionof Adriana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica primaria
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Centro de Educación Técnico Productiva TINTA
Tinta (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnología de la información
Centro de Educación Técnico Productiva TINTA
Tinta (Cusco, Perú)
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La finalidad es desarrollar las TIC para la mejora de aprendizaje en gestión empresarial de los estudiantes, para cada módulo, en sesiones de aprendizaje significativa con adecuada planificación y aplicación de las TIC. Considerando importante tener una mejor comprensión del problema priorizado, se plantea trabajar en la Dimensión de gestión pedagógica Curricular, y Dimensión administrativa, categoría gestión pedagógica y el proyecto tiene la naturaleza netamente pedagógico
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-09T19:00:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-09T19:00:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/466
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/466
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/466/6/Flores%20Salas%2c%20Malionof%20Adriana_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/466/7/Flores%20Salas%2c%20Malionof%20Adriana_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/466/5/Flores%20Salas%2c%20Malionof%20Adriana_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b61e9c79c0605b3d45038ece19558857
402495d1beabb91e665518c292c069a9
0e4bc85d434eed91cd7bcd96e5668beb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408543567347712
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).