Aplicando las TIC mejora el aprendizaje de gestión empresarial en los estudiantes del CETPRO Tinta
Descripción del Articulo
La finalidad es desarrollar las TIC para la mejora de aprendizaje en gestión empresarial de los estudiantes, para cada módulo, en sesiones de aprendizaje significativa con adecuada planificación y aplicación de las TIC. Considerando importante tener una mejor comprensión del problema priorizado, se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/466 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/466 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Tecnología de la información Centro de Educación Técnico Productiva TINTA Tinta (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La finalidad es desarrollar las TIC para la mejora de aprendizaje en gestión empresarial de los estudiantes, para cada módulo, en sesiones de aprendizaje significativa con adecuada planificación y aplicación de las TIC. Considerando importante tener una mejor comprensión del problema priorizado, se plantea trabajar en la Dimensión de gestión pedagógica Curricular, y Dimensión administrativa, categoría gestión pedagógica y el proyecto tiene la naturaleza netamente pedagógico |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).