Fichero de valores para la mejora de relaciones interpersonales entre docentes de la IE N° 56041 “Micaela Bastidas” de Tinta

Descripción del Articulo

El diagnóstico real y otros instrumentos aplicados en la institución, amerita que el presente proyecto de innovación esté ligado a la naturaleza de formación docente, puesto que, la problemática priorizada se trata de las relaciones interpersonales no favorables entre docentes en la institución. En...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soteccane Ccoyori, Néstor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/494
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/494
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Relaciones interpersonales
Institución Educativa N° 56041 Micaela Bastidas (Tinta)
Tinta (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El diagnóstico real y otros instrumentos aplicados en la institución, amerita que el presente proyecto de innovación esté ligado a la naturaleza de formación docente, puesto que, la problemática priorizada se trata de las relaciones interpersonales no favorables entre docentes en la institución. En consecuencia, esto refleja negativamente en los estudiantes en el proceso de formación integral. La implementación, ejecución y evaluación de este proyecto, desde luego favorecerá en la mejora de relaciones interpersonales, el logro satisfactorio de los aprendizajes y por último la confianza de los padres de familia. En suma, todo ello enmarcado dentro de la dimensión de gestión escolar comunitario y pedagógico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).