Fichero de valores para la mejora de relaciones interpersonales entre docentes de la IE N° 56041 “Micaela Bastidas” de Tinta
Descripción del Articulo
        El diagnóstico real y otros instrumentos aplicados en la institución, amerita que el presente proyecto de innovación esté ligado a la naturaleza de formación docente, puesto que, la problemática priorizada se trata de las relaciones interpersonales no favorables entre docentes en la institución. En...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/494 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/494 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Relaciones interpersonales Institución Educativa N° 56041 Micaela Bastidas (Tinta) Tinta (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El diagnóstico real y otros instrumentos aplicados en la institución, amerita que el presente proyecto de innovación esté ligado a la naturaleza de formación docente, puesto que, la problemática priorizada se trata de las relaciones interpersonales no favorables entre docentes en la institución. En consecuencia, esto refleja negativamente en los estudiantes en el proceso de formación integral. La implementación, ejecución y evaluación de este proyecto, desde luego favorecerá en la mejora de relaciones interpersonales, el logro satisfactorio de los aprendizajes y por último la confianza de los padres de familia. En suma, todo ello enmarcado dentro de la dimensión de gestión escolar comunitario y pedagógico | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            