La Comunicación Asertiva de los padres de familia con sus hijos, mejora el aprendizaje de los niños y niñas de la Institución Educativa No. 56039 de Tinta
Descripción del Articulo
En la Institución Educativa N° 56039 del distrito de Tinta, se ha notado el bajo nivel de aprendizaje de los niños y niñas y ello debido a la poca comunicación de los padres de familia con sus hijos, por ello nuestro proyecto de innovación está orientado a la naturaleza Pedagógica, porque buscamos e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/469 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/469 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación y comunicación Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa N° 56039 (Tinta) Tinta (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la Institución Educativa N° 56039 del distrito de Tinta, se ha notado el bajo nivel de aprendizaje de los niños y niñas y ello debido a la poca comunicación de los padres de familia con sus hijos, por ello nuestro proyecto de innovación está orientado a la naturaleza Pedagógica, porque buscamos elevar el nivel de aprendizaje de nuestros niños y niñas. Para cumplir ello lógicamente tienen que estar inmerso a la Dimensión Institucional y Administrativa, quienes ayudarán y le darán un marco de confianza para que el proyecto tenga éxito, del mismo modo la Dimensión pedagógica |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).