La Comunicación Asertiva de los padres de familia con sus hijos, mejora el aprendizaje de los niños y niñas de la Institución Educativa No. 56039 de Tinta

Descripción del Articulo

En la Institución Educativa N° 56039 del distrito de Tinta, se ha notado el bajo nivel de aprendizaje de los niños y niñas y ello debido a la poca comunicación de los padres de familia con sus hijos, por ello nuestro proyecto de innovación está orientado a la naturaleza Pedagógica, porque buscamos e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huahuatico Espinoza, Guillermo Eugenio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/469
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/469
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación y comunicación
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 56039 (Tinta)
Tinta (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la Institución Educativa N° 56039 del distrito de Tinta, se ha notado el bajo nivel de aprendizaje de los niños y niñas y ello debido a la poca comunicación de los padres de familia con sus hijos, por ello nuestro proyecto de innovación está orientado a la naturaleza Pedagógica, porque buscamos elevar el nivel de aprendizaje de nuestros niños y niñas. Para cumplir ello lógicamente tienen que estar inmerso a la Dimensión Institucional y Administrativa, quienes ayudarán y le darán un marco de confianza para que el proyecto tenga éxito, del mismo modo la Dimensión pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).